PREMIUM  SOCIEDAD

Unas jornadas divulgativas acercan la realidad de la biosfera de las Bardenas Reales

Se celebrarán ponencias que recogen las conclusiones de los diferentes trabajos científicos desarrollados.

Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. ARCHIVO
Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. ARCHIVO  

Los próximos días 6,7 8 de marzo se celebrarán las IX Jornadas Técnicas Divulgativas sobre la reserva de la biosfera de las Bardenas Reales de Navarra.

Durante esas fechas, se llevarán a cabo diversas ponencias que recogen las conclusiones de los diferentes trabajos científicos desarrollados en el ámbito del parque natural.

"Su presencia y aportaciones nos ayudarán a mejorar en nuestra gestión de conservación y mejora de este singular espacio", indica la organización en una nota.

Los tres días de las jornadas se dividirán de la siguiente manera.

El primer día, 6 de marzo, la jornada se celebrará en la sede de la comunidad de Bardenas Reales en Tudela. Comenzará a las 19:30 horas.

El segundo día, 7 de marzo, será en el centro de información Aguilares entre las 9 horas y las 13:45. La entrada será con invitación, y una vez finalizada la jornada habrá un almuerzo en el restaurante 'Bardenas' de Arguedas.

Por último, en el acuartelamiento del Polígono, el 8 de marzo, entre las 10 horas y las 13 horas tendrá lugar la última jornada. Su presencia será mediante invitación hasta completar aforo.

Al concluir las ponencias, se llevará a cabo una visita al mirador del Polígono y después habrá un aperitivo dando por finalizadas las jornadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unas jornadas divulgativas acercan la realidad de la biosfera de las Bardenas Reales