PREMIUM  SOCIEDAD

Hospitalizan a Jorge Javier Vázquez, lo que obliga a cancelar en Tudela su función de 'Grandes éxitos'

La productora responsable del espectáculo ha informado de que en breve indicarán la nueva fecha en la que se realizará la función.

 

Jorge Javier Vázquez. ARCHIVO
Jorge Javier Vázquez. ARCHIVO  

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela ha informado de la suspensión de la función Grandes éxitos, programada para el este domingo, día 17 de marzo a las 19.30 horas, por "indisposición" de su protagonista, Jorge Javier Vázquez.

En un comunicado, Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo, ha informado de la cancelación de la función debido a que el presentador Jorge Javier Vázquez "ha sido ingresado en el hospital".

Asimismo, la citada productora ha avanzado que "en breve" indicarán "la nueva fecha en que se realizará la función" en la capital ribera, a la vez que ha lamentado "las molestias" ocasionadas.

Lo último que se sabía sobre el presentador es lo que él mismo había publicado en su blog de la revista Lecturas, en el que ha confesado recientemente que "no es fácil vivir con la fama".

En una entrada de su blog, Vázquez se ha sincerado sobre cómo actuaba durante sus inicios y cómo le afectaban las críticas: "Cuando empecé a trabajar en esto, creía que la opinión del público no me importaba, que por encima de todo estaba yo, y que me daba igual que me apreciaran o no".

"Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico: trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen de todo lo que conlleva la popularidad porque si no corres el riesgo de que se te vaya la olla", ha escrito en el blog.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizan a Jorge Javier Vázquez, lo que obliga a cancelar en Tudela su función de 'Grandes éxitos'