PREMIUM  SOCIEDAD

El robot 'Pepper' que juega con los niños: Itaroa abre una nueva zona tecnológica de ocio

La nueva zona de Itaroa estará abierta de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y será gratuita.

El centro comercial Itaroa abre una nueva zona tecnológica infantil. CEDIDA
El centro comercial Itaroa abre una nueva zona tecnológica infantil. CEDIDA  

Recientemente se ha inaugurado un nuevo espacio de ocio y descanso en la planta comercial de Itaroa diseñada con las últimas novedades tecnológicas del mercado.

La zona, destinada fundamentalmente al público infantil, tiene como estrella a 'Pepper', robot humanoide de 120 cms de altura diseñado específicamente para convivir y relacionarse con seres humanos en función de su programación. El 'Pepper' de Itaroa está programado para interactuar con niños y puede jugar con ellos a las adivinanzas, contar historias, bailar, saludarse, etc.

Kids Area consta también de un suelo retroiluminado que, al percibir las pisadas en su superficie, responde de determinada manera. Por ejemplo, se proyecta un estanque en el que los peces huyen y se esconden cuando siente la amenaza de una pisada cercana.

Además, se han instalado tres grandes pantallas táctiles en la que los niños disponen de varios juegos en los que pasar un rato haciendo un alto en las compras de los padres.

Se completa la zona con tres bancos de descanso digitales en los cuales se proyectan imágenes abstractas y coloridas que confieren a la nueva zona un aspecto moderno y atractivo.

Con ello se cumple el objetivo del centro comercial navarro de ir renovando su galería comercial para ir siempre en la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas ofreciendo servicios de calidad y diseño a sus clientes. Kids Area es una zona de carácter gratuito abierta de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El robot 'Pepper' que juega con los niños: Itaroa abre una nueva zona tecnológica de ocio