PREMIUM  NAVIDAD

Itaroa inaugura este miércoles un singular Belén en "tres dimensiones"

Estas Navidades el Belén consiste en una proyección audiovisual que contiene elementos de tecnología en 3D, animación virtual y videomapping de precisión.

Belén audiovisual en Itaroa.
Belén audiovisual en Itaroa.  

Este miércoles 9 de diciembre a las 11:00 h. en la planta alta de Itaroa procederemos a la inauguración del tradicional Belén que todos los años se instala en el centro comercial.

Todas las navidades en Itaroa intentamos sorprender a nuestros visitantes con un Belén especial. Hemos realizado belenes de arena, de libros, hielo, flores, chocolate, plastilina, luz, cubos de Rubick,etc, y este año podemos hablar de quizás el Belén más sorprendente presentado por Itaroa hasta la fecha.

Estas Navidades el Belén consiste en una proyección audiovisual que contiene elementos de tecnología en 3D, animación virtual y videomapping de precisión. En él ha trabajado un equipo de más de 20 personas entre técnicos de sonido y grabación, maquetistas, especialistas de creación de 3D y dibujos animados, técnicos de producción de video digital, niños actores y cantantes y dirección de proyecto al frente del cual ha estado el artista pamplonés Patxi Larumbe.

ITAROA y Light & Magic Entertainment, con la colaboración del estudio De Miranda, tienen el placer de invitarles a la inauguración de este Belén. También nos acompañará un grupo de unos 50 alumnos de 8 años de edad del Colegio Liceo Monjardín de Pamplona.

FECHAS Y HORARIOS

Del 9 de diciembre al 6 de enero

De lunes a sábados de 10:00 a 23:00 h

Domingos, de 12:00 a 23:00 h

Días 24 y 31, hasta las 20:00 h

Días 25 y 1, desde las 17:00 h


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Itaroa inaugura este miércoles un singular Belén en "tres dimensiones"