EDUCACIÓN

ISSA lanza Vidiomas, un concurso de vídeos en inglés, francés y alemán

"Vidiomas: Tu ciudad en el extranjero" está dirigido a estudiantes de 4º de la ESO, Bachiller y FP.

Universidad de Navarra.
Universidad de Navarra.  

ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra convoca un concurso de vídeos en idiomas para jóvenes (de 4º de ESO, 1º o 2º de Bachiller o FP de rama administrativa). Este certamen busca que los jóvenes con buenos niveles en estos idiomas los pongan en práctica explicando un evento de su ciudad a un público extranjero.

"Votre ville vue de l'étranger" „Deine Stadt im Ausland" "Your City Abroad"

Los videos participantes deberán contener un discurso en inglés, francés o alemán, en el que se explique en qué consiste en evento elegido, dónde tiene lugar, en qué fechas, dónde se puede dormir, quién asiste, quién lo organiza… Se valorará el uso del idioma y las habilidades comunicativas de los participantes en la presentación del contenido. La duración de los vídeos no será inferior a un minuto ni superior a tres.

El equipo ganador y el profesor que les coordine ganarán una tableta electrónica cada uno. Además, todos los vídeos participantes que obtengan al menos 50 `likes´ en el Facebook oficial de ISSA Universidad de Navarra obtendrán un kit de la Universidad.

Para participar, los equipos deberán inscribirse a través de la página webantes del 27 de abril de 2014. Los videos deberán ser publicados en YouTube antes de esta fecha. Para obtener más información sobre el proceso de inscripción al concurso de video, consultar las instrucciones o contactar los organizadores en [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
ISSA lanza Vidiomas, un concurso de vídeos en inglés, francés y alemán