SOCIEDAD

Un gesto para tratar de evitar un doloroso cierre: Irache dona 5.000 euros al comedor social París 365

La Asociación de Consumidores de Navarra espera que "este paso adelante pueda suponer un acicate para otras instituciones que seguramente ya están pensando en ayudar".

Entrada al comedor solidario París 365
Entrada al comedor solidario París 365

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha decidido apoyar al comedor social París 365 con 5.000 euros para tratar de evitar su cierre a partir del mes de febrero.

Irache ha considerado "necesario que la sociedad y las instituciones se involucren en apoyar este tipo de iniciativas surgidas de los propios ciudadanos, que buscan ayudar y cubrir las necesidades que han ido surgiendo fruto de una sociedad excesivamente individualista, consumista y materialista".

Según la asociación de consumidores, "es necesario y será bueno para todos avanzar por caminos más solidarios y más sostenibles, creando lazos de unión más estrechos entre las personas".

"Por ese motivo, y aunque justamente la economía de Irache no es la más boyante, consideramos necesario dar este paso adelante y que pueda suponer un acicate o revulsivo para otras personas o instituciones que seguramente ya están pensando en ayudar a esta organización", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gesto para tratar de evitar un doloroso cierre: Irache dona 5.000 euros al comedor social París 365