SOCIEDAD

15 años de éxitos en Francia: una empresa navarra presenta un producto único en el mercado

La firma Integralia ha desarrollado un microbús que permite llevar 25 plazas más el conductor sobre una Mercedes-Benz Sprinter.

Gabriel Chaumier, Aitor Manterola, Ángel Ruiz, Óscar Lana y Álvaro Zozaya, en el stand de Integralia en Lyon. CEDIDA
Gabriel Chaumier, Aitor Manterola, Ángel Ruiz, Óscar Lana y Álvaro Zozaya, en el stand de Integralia en Lyon. CEDIDA

La firma navarra Integralia, radicada es Esquíroz, cumple 15 años en Francia y lo ha celebrado presentando el microbús ONE en la feria Autocar Expo de Lyon. ONE, según detalla la empresa, es único en el mercado que, por su desarrollo, permite llevar 25 plazas más conductor sobre una Mercedes-Benz Sprinter de 5,5 toneladas.

Integralia cuenta en la Autocar Expo de Lyon con un espacio de 200 metros cuadrados, donde se exponen sus dos últimos modelos, los microbuses ONE y ONE+. Óscar Lana, director general de Integralia, ha señalado que “confiamos en que ONE termine de consolidarse este año en Francia gracias a nuestra participación en esta feria, en la que, quienes no hayan probado aún el vehículoen el road testing que se ha llevado a cabo en los últimos meses, tendrán ahora la oportunidad de hacerlo”.

Integralia repite presencia en la feria francesa Autocar Expo, que este año celebra su sexta edición, en el Parque de Exposiciones de Lyon del 17 al 20 de octubre. La empresa de microbuses se ha mostrado muy satisfecha con la acogida del modelo ONE en el país vecino, en el que se han producido gran parte de las ventas de este nuevo vehículo.

Integralia, tras estos 15 años en Francia, es proveedor de grandes empresas galas, como Transdev, Fraikin, Keolis y Magnum Travel París, entre otras, con diferentes productos de su catálogo además de ONE y ONE+, como furgones IN-Urban, IN-VIP, IN-Tourism e IN-School.

Con el fin de mostrar al completo la experiencia Integralia, los visitantes también podrán probar la conducción de ONE en la zona exterior del recinto y conocer todas las opciones del servicio de atención al cliente en el interior del stand.

Integralia cuenta con almacenes propios en Francia y una red de talleres colaboradores locales que permiten una respuesta muy rápida cuando el cliente lo requiere, indica la compañía navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
15 años de éxitos en Francia: una empresa navarra presenta un producto único en el mercado