SOCIEDAD

La UNED de Pamplona abre las puertas al nuevo curso con la lectura de la lección inaugural del profesor Ibon Hualde

Se han entregado las insignias de honor a los profesores que llevan 20 años en el centro y los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus titulaciones.

Acto de Apertura de UNED 2017-18. PABLO LASAOSA
Acto de Apertura de UNED 2017-18. PABLO LASAOSA  

El Centro de UNED Pamplona ha celebrado este lunes por la tarde, en el Aula Magna, el Acto Académico de Apertura del curso 2017-2018, presidido por Nekane Oroz Bretón, directora general de Universidades y Recursos Educativos del departamento de Educación del Gobierno de Navarra, y Rubén Sebastián Gómez Palomo, vicerrector adjunto de centros en el Exterior y Relaciones Institucionales de la UNED.

Durante el acto, se ha leído la Memoria del Curso Académico 2016-2017, a cargo de la secretaria general del Centro, Covadonga Romero Blázquez. Por su parte, Ibon Hualde López, profesor del departamento de Derecho de UNED Pamplona, ha sido el encargado de impartir la lección inaugural bajo el título ”La evolución del moderno Derecho de insolvencia en España”. También ha intervenido en el acto la directora del Centro de UNED Pamplona, Carmen Jusué Simonena.

Asimismo, se han entregado las insignias de honor a profesores que lleven 20 años impartiendo clases en el centro. Durante el Acto de Apertura, se han entregado los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus titulaciones en el curso 2016-17 en el Centro de UNED Pamplona.  El Acto Académico finalizará con la actuación del conjunto musical Cuarteto de Cuerda Vivace.

MATRÍCULAS

El Centro de UNED Pamplona ha abierto hasta el próximo 20 de octubre el plazo de matrícula para los estudiantes de Grados y Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Por su parte, la matrícula de la enseñanza de Inglés en sus seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre. El plazo de matrícula para el primer semestre del programa de UNED Senior está cerrado y para el segundo semestre se abrirá en enero.

La matrícula para los Grados, los Cursos de Acceso e Inglés se realiza online en la página web  y desde UNED Pamplona se presta apoyo en el Centro a aquellos estudiantes que lo precisen. 

Las clases de los Grados, los Cursos de Acceso a la Universidad, UNED Senior e Inglés comenzaron el pasado 2 de octubre. En la página web www.unedpamplona.es y en el Centro están publicados los horarios de las clases, tutorías y los profesores que imparten las materias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UNED de Pamplona abre las puertas al nuevo curso con la lectura de la lección inaugural del profesor Ibon Hualde