SOCIEDAD

Inés García Paine ha sido elegida como nueva presidenta de Alumni-Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra cuenta con 122.665 antiguos alumnos presentes en 120 países.

Inés García Paine, nueva presidenta de Alumni Universidad de Navarra. Foto: UNAV
Inés García Paine, nueva presidenta de Alumni Universidad de Navarra. Foto: UNAV

Inés García Paine ha sido nombrada nueva presidenta de Alumni-Universidad de Navarra. Sustituye a José María García-Hoz, quien ha desempeñado el puesto entre 2009 y 2019.

La Universidad de Navarra cuenta con 122.665 antiguos alumnos presentes en 120 países. El presidente Alumni tiene un papel de representación institucional en actos académicos, actividades o reuniones, y preside el Consejo Alumni, órgano consultivo constituido por antiguos alumnos y profesionales de la Universidad.

Inés García Paine se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra en 1993. Ha realizado un Programa de Gestión y Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa y un Programa de Alta Dirección en Digital Business en The Valley Digital Business School.

En la actualidad es la directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Bankinter. Anteriormente ha trabajado en la revista Actualidad Económica, Naturgy (antigua Gas Natural Fenosa) y Línea Directa Aseguradora.

Desde septiembre de 2017, es la presidenta de la Junta Territorial de Alumni Madrid, cargo que mantendrá interinamente hasta el nombramiento de nuevo presidente, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inés García Paine ha sido elegida como nueva presidenta de Alumni-Universidad de Navarra