SOCIEDAD

En el corazón de Pamplona: Caixabank inaugura un nuevo centro de Banca Privada en Carlos III

Además, los empleados de CaixaBank compartieron esta semana una jornada lúdica con usuarios del centro ocupacional Aspace.

Inauguración sede de Banca Privada de CaixaBank en Carlos III. CEDIDA
Inauguración sede de Banca Privada de CaixaBank en Carlos III. CEDIDA  

CaixaBank ha inaugurado este miércooles en el centro de Banca Privada San Fermín de Pamplona, el segundo con el que cuenta la entidad financiera en la Comunidad Foral y cuyo objetivo es reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento en la capital navarra y potenciar, además, la proximidad.

El acto, al que han asistido un centenar de clientes, ha contado con la presencia de Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

Asimismo, han estado presentes Alfonso Sánchez González, director de Banca Privada y Banca Premier de la entidad en Navarra, y Daniel Rubio, director del nuevo centro. La inauguración ha estado amenizada por un cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Navarra integrado por Anna Siwek (violín), Fermín Ansó (violín), Jurek Woytisiak (viola) y Tomasz Przylecki (violonchelo), quienes han interpretado obras de Pablo Sarasate y Wolfgang Amadeus Mozart.

El nuevo centro, ubicado en el número 26 de la Avenida Carlos III, se une al centro de Banca Privada Roncesvalles, situado también en la Avenida Carlos III, en el número 8, con más de 15 años en funcionamiento.

CaixaBank es líder en el mercado de Banca Privada en Navarra y cuenta en la Dirección Territorial con más de 25 profesionales que ofrecen asesoría a alrededor de 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global cercano a los 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es el servicio especializado de la entidad destinado a clientes con más de medio millón de euros de patrimonio. La clave del liderazgo de CaixaBank Banca Privada combina una forma única de entender el asesoramiento y un gestor altamente cualificado, con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero que trabaja junto a la red comercial de la entidad.

SEMANA DE VOLUNTARIADO

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y un grupo de unos 15 empleados de la entidad financiera han compartido hoy una jornada lúdica con los usuarios del Centro Ocupacional Aspace Press de Pamplona.

El acto se enmarca en una nueva edición de la Semana Social de Voluntariado de CaixaBank, una cita que se desarrolla hasta el domingo 7 de abril y en la que está previsto que participe más del 43% de su plantilla en Navarra.

Ana Díez Fontana ha comentado que “estamos muy satisfechos con la respuesta de los empleados de CaixaBank de Navarra a estas actividades de la Semana Social de Voluntariado. Contamos con una plantilla muy comprometida y siempre muy cercana a las entidades sociales”.

Además, la directora territorial de CaixaBank ha añadido que “la Semana Social del Voluntariado es una muestra más de que CaixaBank es un banco con vocación social que tiene como valores la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas”.

Y, por último, ha recalcado que “dentro de la política de RSE, CaixaBank anima a sus clientes a participar en estas actividades de voluntariado porque ayudar a las personas más vulnerables debe ser un compromiso de toda la sociedad”.

En concreto, en la Comunidad Foral se han inscrito 371 empleados en las 137 actividades ofertadas por 59 entidades sociales, a las que también se han sumado 55 clientes de la entidad financiera. En este sentido, también se ha invitado a los clientes de la entidad a conocer de cerca e involucrarse en muchos de los proyectos sociales que la Fundación y CaixaBank ayudan a hacer realidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En el corazón de Pamplona: Caixabank inaugura un nuevo centro de Banca Privada en Carlos III