• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:43

 

 
 

EMPRESAS

Impulsará nuevos talleres en Navarra: una empresa anuncia un plan de inversión millonario

La red de talleres de la empresa nacional alcanza los 9 centros en la Comunidad foral.

Varios coches en un taller mecánico en una imagen de archivo. ARCHIVO
Varios coches en un taller mecánico. ARCHIVO

La empresa Euromaster ha invertido 1,75 millones de euros en cuatro nuevos talleres en País Vasco y Navarra a lo largo de 2020, unas comunidades que concentran el 11% de la inversión en la expansión de la red.

Con estas aperturas, la red de talleres en País Vasco alcanza los doce centros, siendo el séptimo mercado con mayor presencia de Euromaster de un negocio que abarca toda la España peninsular más Baleares. Por su parte, en Navarra son ya nueve los talleres operativos hasta la fecha.

Todo ello se enmarca dentro del plan de expansión nacional de Euromaster, que proyecta duplicar su red de franquicias para 2025. De esta manera, superaría los 350 talleres en el mercado español bajo un modelo de negocio flexible en servicios y perfil del franquiciado.

Esta inversión de 1,75 millones supone un 11% de la destinada este año a su plan de crecimiento geográfico, que asciende a más de 16 millones de euros.

El plan de franquicia de Euromaster no solo se va a apoyar en el taller "tradicional", sino que su modelo se basará en la flexibilidad de servicios, lo que incluye explorar otras fórmulas de movilidad, desde las dos ruedas hasta el "sharing", más extendidas en áreas urbanas, y con encaje en el concepto de proximidad, que podría complementarse con una posventa a domicilio a partir de talleres móviles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impulsará nuevos talleres en Navarra: una empresa anuncia un plan de inversión millonario