PREMIUM  CINE

Imanol Arias formará parte del reparto de las secuelas de una película grabada en Navarra

El medio argentino La Prensa ha informado en una entrevista que Arias viajará a Barcelona para participar en la grabación.

El actor Imanol Arias.
El actor Imanol Arias.  

Las secuelas de "El Guardián invisible", la adaptación del libro de Dolores Redondo rodada en el Baztán, contarán con Imanol Arias en su reparto, según ha confirmado el medio argentino La Prensa en una entrevista con el actor español. 

Según explican, Arias viajará a Barcelona a partir de septiembre, dónde podría rodar algunas de las escenas de "Legado en los Huesos" y de "Ofrenda a la tormenta", que se estrenarán respectivamente el 5 de diciembre de 2019 y el 3 de abril de 2020. 

A continuación, en noviembre retomará las emisiones de 'Cuéntame como pasó' y en enero grabará la segunda temporada de 'Velvet Colección". 

El rodaje, que ya ha comenzado, se va a prolongar durante casi veinte semanas y se grabarán de forma sucesiva ambas películas para abaratar costes y facilitar el trabajo del equipo implicado en la película.

A pesar de que la grabación comenzará en Barcelona, las secuelas también se desarrollarán en el valle del Baztán en Navarra. 

Las secuelas volverán a estar dirigidas por el director pamplonés Fernando González Molina y contarán en el reparto con Marta Etura como la inspectora Amaia Salazar, Elvira Mínguez, Patricia López, Susi Sánchez, Carlos Librado e Itziar Aizpuru, 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arias formará parte del reparto de las secuelas de una película grabada en Navarra