PREMIUM  SOCIEDAD

Delicias entre pan y pan: 18 bares navarros participarán en el II Concurso de Montadicos y Pulguicas

Los establecimientos que presentan a concurso sus montadicos y pulguicas se elaboran con producto navarro Reyno gourmet.

Unos cocineros preparando pinchos. EFE
Unos cocineros preparando pinchos. EFE  

Anapeh pone en marcha el II Concurso de Montadicos y Pulguicas con Producto de Navarra – Reyno Gourmet que se celebrará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo.

En el concurso participarán 18 bares navarros, que presentan a concurso sus montadicos y pulguicas. Las propuestas se elaboran con producto navarro Reyno gourmet. Cuenta con el patrocinio de Vinos D. O. Navarra y Reyno Gourmet y con la colaboración de Cooperativa de Hostelería de Navarra, Caja Rural, Diario de Noticias, Academia de Gastronomía Navarra, Gobierno de Navarra, Reyno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona

La hostelería navarra busca su mejor montadico en la II Edición del Concurso de Montadicos y Pulguicas con producto de Navarra – Reyno Gourmet, en el que participan diferentes bares de Pamplona y otras localidades Navarras, que llevarán a sus barras pequeñas delicias entre pan y pan.

De esta forma, ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50€, se podrán degustar en compañía del vino D. O. Navarra elegido por el establecimiento.
Mediante la iniciativa, desde el 22 de febrero al 3 de marzo se quiere poner en marcha la Ruta del Montadico Navarro y demostrar con propuestas novedosas que un clásico de nuestros bares, como es el pincho o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet y su maridaje con un vino D. O. Navarra.

En Pamplona contamos con la participación del Kantxa, Casa Juanito, Chez Belagua, Bodegón Sarria, Chez Evaristo, Mesón de La Navarrería, Dom Lluis, San Nicolás-Cocina Vasca, El Momento, Veinti3, Iruñaprost, Txikito, Café Bar Javier, Baigorri, Atalaya, Príncipe, La Sota de Lezkairu y Alykris en Barañain.

Una manera de descubrir los rincones, calles y barrios de Pamplona saboreando las exquisiteces elaboradas con producto local, de nuestros bares.

Los clientes podrán optar a premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de “rasca y gana”, que se distribuirán con cada consumición en los establecimientos participantes.

En Pamplona el Montadico o pulguica y el vino tendrán un coste de 3.50 euros.

En Pamplona, los bares participantes son Kantxa en calle Juan de Labrit nº33, Casa Juanito en calle Estafeta nº 83, Chez Belagua en calle Estafeta nº 49-51, Bodegón Sarria en calle Estafeta nº50-52, Chez Evaristo en la calle Estafeta nº 69, Mesón de La Navarrería en calle Navarrería nº 15, Dom Lluis en San Nicolás nº 1, San Nicolás en San Nicolás nº 13, El Momento en San Saturnino nº 16, Veinti3 en calle Olite nº 10, Iruñaprost en travesía Bayona, 4.

Además, también participarán en el concurso Txikito en calle Alfonso en Batallador nº 16 trasera, Javier en Fermín Daoiz nº 2, Baigorri en plaza Ezkaba (Avenida Villava, nº 84 trasera), Atalya en calle Tajonar nº 23, Principe en calle Tajonar nº 12, La Sota de Lezkairu en calle Cataluña nº 8.

En Barañain también participará el bar Alykris, situado  en plaza de Los Sauces nº 4.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Delicias entre pan y pan: 18 bares navarros participarán en el II Concurso de Montadicos y Pulguicas