PREMIUM  SOCIEDAD

Iberia rectifica un anuncio tras promocionar viajes a Pamplona con una pancarta de presos de ETA

La compañía mostraba unos edificios de Pamplona decorados con una ikurriña, un arrano beltza y cartel en favor de los terroristas.

Anuncio promocional de Iberia
Anuncio promocional de Iberia  

La compañía aérea Iberia ha tenido que rectificar una publicidad que mostraba en distintos sitios de internet en los que promocionaba viajes a Pamplona desde Madrid con una foto en la que aparecía una pancarta en apoyo de los asesinos de ETA.

Han sido los usuarios a través de las redes sociales los que han llamado la atención a la compañía sobre la desafortunada imagen, en la que se podía ver un edificio del Casco Antiguo de Pamplona en el que se habían colocado en sus balcones una pancarta en favor de los terroristas, una ikurriña y una arrano beltza.

La compañía ha respondido a los usuarios en la misma red social: "Hola, sentimos mucho las molestias ya que, como comentábamos, nada más lejos de nuestra intención que polemizar con cuestiones tan delicadas. Hemos avisado internamente para que se modifique a la mayor brevedad. Seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo", respondía la cuenta de iberia en Twitter (@iberia).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iberia rectifica un anuncio tras promocionar viajes a Pamplona con una pancarta de presos de ETA