PREMIUM  SOCIEDAD

Humor Sapiens: El Colegio Belagua acoge la segunda edición del show que recaudará fondos para el hospital Monkole del Congo

Tras el éxito de la edición anterior, los estudiantes se han aventurado a repetir la experiencia para recaudar fondos para el Congo.

Humor Sapiens celebra su segunda edición tras la gran acogida que tuvo el año pasado. Humor Sapiens es un evento solidario organizado por varios estudiantes de la Universidad de Navarra que recauda fondos para el hospital Monkoles del Congo.

Los organizadores han señalado que la pasada edición fue una sorpresa ya que supuso un gran éxito que no esperaban, recaudaron todos los fondos que se había propuesto.

Este año quieren llegar más lejos y seguir adelante con este proyecto solidario. El viernes 4 de noviembre a las 21.30h se celebrará en el Colegio Mayor Belagua la segunda edición del show solidario lleno de música, humor y magia.

Lo recaudado en el evento se destinará al Hospital Monkole, situado en el Congo, y a la asociación STAGES, una ONG montada por universitarios que organiza voluntariados en Pamplona.  El precio de la entrada es de 3€ y tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Mayor (aforo máximo: 300 personas).

El programa del evento es el siguiente:

1. Número musical llevado a cabo por Ángel Gallo (voz) y Sergio Bragado (guitarra).

2. Sketch de humor original, titulado “Los Militares” y protagonizado por Jaime Azanza, Cosme Velasco, José Olmedilla y Luis Palacios.

3. Juego de magia desarrollado por Alejandro Lens.

4. Monólogo de Santiago Soriano titulado “Los Gordos”.

5. Sketch de humor donde se hará una reinterpretación del conocido gag de Splunge llamado “Los Guardias”. Actuarán el mismo grupo de actores que en “Los Militares”.

6. Número musical en el que se realizará una macedonia de diferentes canciones. Participarán: Sergio Bragado (voz, guitarra y trompeta), Ángel Gallo (voz y guitarra), Gabriel Miquel (guitarra eléctrica), Mateo Carrera (bajo), Jacobo López del Pino (caja flamenca), Carlos Peña (violín) y Joan Matíes (viola).

Además, a la salida se podrá disfrutar de una zona chill out con música y bebida. Todo lo recaudado será para los proyectos solidarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Humor Sapiens: El Colegio Belagua acoge la segunda edición del show que recaudará fondos para el hospital Monkole del Congo