• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:48

 

 
 

SOCIEDAD

Los Hoteles Rurales de Navarra premian a la hostelería por su responsabilidad y esfuerzo en 2020

El premio fue entregado al sector de la hostelería, de la mano de Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra), Juan Carlos Oroz (Chez Belagua) y Álex Múgica (Chef navarro).

Bares y terrazas en Pamplona tras la reunion del gobierno con la hosteleria para las nuevas medidas. MIGUEL OSÉS
Bares y terrazas en Pamplona tras la reunion del gobierno con la hosteleria para las nuevas medidas. MIGUEL OSÉS

La Asociación de Hoteles Rurales de Navarra RECKREA ha entregado el premio 'Lamio del Año' al sector de la hostelería en reconocimiento a su responsabilidad y al esfuerzo realizado durante el 2020 y en la actualidad para adaptarse a las necesidades y exigencia derivadas de la pandemia.

En el marco del Día de Reckrea, evento anual que reúne a asociados, personas hoteleras de Navarra, representantes de las instituciones y sectores relacionados, ha tenido lugar la entrega del premio, informan en un comunicado.

Se trata de un reconocimiento a personalidades o entidades que promueven o se identifican con la filosofía de los hoteles de Reckrea, como son la ecología, la defensa de la cultura rural de Navarra y sus habitantes, el respeto por esas costumbres, la promoción de su cultura propia, del patrimonio y el reconocimiento de las pequeñas empresas que promueven el desarrollo económico de las zonas rurales.

Este año el premio fue entregado al sector de la hostelería, de la mano de Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra), Juan Carlos Oroz (Chez Belagua) y Álex Múgica (Chef navarro) que recogieron el premio en honor a todas las pequeñas empresas de hostelería, bares y restaurantes.

La hostelería de Navarra se une así a la lista de premiados con el 'Lamio del Año' junto a la escritora Toti Martínez de Lezea (2012), el colectivo Rutas Navarra (2013), Maite Itoiz y John Kelly del grupo musical Elfenthal (2014) y el historiador roncalés Fernando Hualde Gallego (2015), Astrolabio Románico (2016), CPAEN (2017), Josenea (2018) y El Mundo de los Pirineos (2019).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Hoteles Rurales de Navarra premian a la hostelería por su responsabilidad y esfuerzo en 2020