REVISTA

El Hospital Reina Sofía de Tudela conmemora sus 30 años con charlas y una exposición

El director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March, pronunciará una conferencia el 8 de abril. 

Hospital Reina Sofía de Tudela.
Hospital Reina Sofía de Tudela.  

Una conferencia, una mesa redonda y una exposición fotográfica conmemorarán el viernes, 8 de abril, el treinta aniversario de la apertura del Hospital Reina Sofía de Tudela.

La celebración tendrá lugar en el salón de actos del centro sanitario, y se iniciará a las 11,30 horas, con un acto institucional, en el que participarán la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos Berruezo; el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet, y el gerente del Área de Salud de Tudela, Benigno Pérez Martínez.

A continuación, el director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March, pronunciará una conferencia con el título “Hablar con los pacientes para un hospital más cercano”.

Tras ello, las autoridades visitarán una exposición fotográfica que muestra la evolución de las instalaciones y de los profesionales del hospital a lo largo de estas tres décadas.

Una mesa redonda sobre la participación de los pacientes pondrá punto final a la conmemoración. En ella, intervendrán Luis Gabilondo Pujol, director general de Salud del Gobierno de Navarra; Pablo Azcona Molinet, presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos; Manuel Arellano Armisen, presidente de Alcer Navarra, y Fernando Escolar Castellón, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Hospital Reina Sofía de Tudela conmemora sus 30 años con charlas y una exposición