SOCIEDAD

Tudela reconoce la labor docente de 14 profesores de Infantil y Primaria jubilados

Larrarte ha definido a las maestras como "heroínas", mientras que Silvia Cepas ha asegurado que sin estos homenajes la apuesta por la educación del consistorio no sería tal.

Un profesor da clases a sus alumnos.
Un profesor da clases a sus alumnos.

El Ayuntamiento de Tudela ha agradecido la labor de catorce maestros de Infantil y Primaria jubilados en el último lustro en un homenaje celebrado este lunes en el salón de plenos de la casa consistorial.

El alcalde la ciudad, Eneko Larrarte, y la concejala responsable del área de Educación, Silvia Cepas, han alabado el trabajo de estos profesionales antes de entregarles un llavero a modo de obsequio.

Al acto han asistido también las concejalas de UPN Anichu Agüera, Natalia Castro y Gloria González y las ediles de I-E Marisa Marqués y Olga Risuelo.

Larrarte ha definido a las maestras de Infantil y Primaria como "heroínas", mientras que Cepas ha asegurado que sin homenajes como el de este lunes la apuesta por la educación del consistorio no sería tal.

Los homenajeados han sido Pilar Ruiz y Aránzazu Castresana (Colegio Anunciata); Mamen Motilva y María Teresa Gil (Compañía de María); María Jesús de Andrés y Mari Carmen Martínez (Griseras) y Conchi Gimeno, Rita Martínez, José Ignacio Zabalza, Mercedes Fraile, Ángel Balbuena, Rosa Moreno, María Jesús Maeztu y Belén Montoya (San Julián).

El Ayuntamiento de Tudela retomó en 2016, tras varios años sin celebrarse, este homenaje a los docentes de los colegios de Infantil y Primaria de la ciudad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela reconoce la labor docente de 14 profesores de Infantil y Primaria jubilados