SOCIEDAD

Homenaje del Colegio de Arquitectos Técnicos a 11 de sus compañeros con 50 y 25 años dentro de la asociación

También se entregó el Máximo Reconocimiento a Alberto Salas Armendáriz por sus 16 años como presidente de la institución.

Homenajeados por el Colegio de Arquitectos Técnicos de Navarra. De izquierda a derecha, Julio Acinas; Antonio Gorosquieta, Jesús María Sos (presidente de COAATIENA), Alberto Salas, Juan Alfonso Revenga, José Antonio Zubicoa, María Victoria (muje
Homenajeados por el Colegio de Arquitectos Técnicos de Navarra. De izquierda a derecha, Julio Acinas; Antonio Gorosquieta, Jesús María Sos (presidente de COAATIENA), Alberto Salas, Juan Alfonso Revenga, José Antonio Zubicoa, María Victoria (muje   usuario

El Colegio de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra (COAATIENA) ha rendido un homenaje a 11 de sus asociados por cumplir 50 y 25 años en la institución. Además, entregó el Máximo Reconocimiento de los Arquitectos Técnicos a Alberto Salas Armendáriz por los servicios prestados al colegio como presidente de la institución durante 16 años.

Los arquitectos técnicos que recibieron una placa tras cumplir medio siglo en la institución fueron José Ignacio Visiers Guixot, José Luis Iparraguirre Suquía, José Antonio Zubicoa Ezpeleta, Juan Alfonso Revenga Caso, Antonio Gorosquieta López, Gonzalo Crespo Berisa y Julio Acinas García.

Por su parte, los cuatro aparejadores que cumplieron 25 años en el colegio fueron Txomin Goikoetxea Iriberri, Carlos Martínez San Climens, Ricardo Sanz Arellano y Javier Aguirrezabala Martínez.

Además del homenaje que el COAATIENA rindió a estos arquitectos técnicos, la institución hizo entrega de las ayudas económicas al 0,7% del presupuesto colegial a proyectos de ayuda social a las siguientes organizaciones: Arquitectos Sin Fronteras, por su proyecto de mobiliario escolar para colegios públicos en Wenchi (Ghana); Geólogos Sin Fronteras, por el proyecto de reparación del sistema de abastecimiento Fond Jeannette (Haití); y Cruz Roja Navarra.

En el mismo acto se entregaron los premios de dibujo navideño, al que se presentaron hijos o nietos de colegiados. Los ganadores en las tres categorías fueron Loreto Fernández Carrero (3 a 6 años), Ana Posada Ruiz de Galarreta (7 a 10 años) y Xabier Jiménez Aguirre (11 a 14 años).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Homenaje del Colegio de Arquitectos Técnicos a 11 de sus compañeros con 50 y 25 años dentro de la asociación