SOCIEDAD

Homenaje a toda una vida: Caparroso celebra el cien cumpleaños de su vecino José Araiz Iriso

Le hicieron entrega de una placa con el escudo de la localidad, un pañuelo rojo bordado y un ramo de rosas.

El vecino de Caparroso José Araiz ha sido homenajeado por su cien cumpleaños, en la imagen  junto a sus hijos y su nuera. AMAYA LUQUI
El vecino de Caparroso José Araiz ha sido homenajeado por su cien cumpleaños, en la imagen junto a sus hijos y su nuera. AMAYA LUQUI  

Caparroso ha homenajeado este pasado 23 de diciembre a su vecino José Araiz, que el pasado marzo cumplió los cien años.

José Araiz Iriso nació un 3 de marzo de 1919. Casado con Basilia Pérez, ya fallecida, tuvo tres hijos Gabriel (también fallecido), Gloria y Francisco. José ha trabajado durante toda su vida en la agricultura en su localidad. Cuenta con tres nietos y cuatro biznietos.

Hombre sencillo, amable, discreto, trabajador, familiar y con buena cabeza…son algunas de las muchas cualidades que podríamos destacar de él. Muchos vecinos de la localidad le recordamos y recordaremos sus tardes de café en la Sociedad La Previsión y sobre todo en el almuerzo de la celebración del día de San Andrés.

El alcalde de la localidad, Carlos Alcuaz, junto a miembros de la corporación municipal, visitaron al centenario y le hicieron entrega de una placa con el escudo de la localidad, un pañuelo rojo bordado y un ramo de rosas. Durante el homenaje José, estuvo acompañado por numerosos familiares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Homenaje a toda una vida: Caparroso celebra el cien cumpleaños de su vecino José Araiz Iriso