PREMIUM  MÚSICA

Un festival celebrado en Navarra, nominado a mejor espectáculo de tamaño medio de España en los Premios Fest

El certamen reunió el pasado mes de junio a más de 30.000 personas en una localidad del sur de la Comunidad foral.

El Holika Festival reunió a más de 30.000 personas en Cortes este año. CEDIDA
El Holika Festival reunió a más de 30.000 personas en Cortes este año. CEDIDA  

El Holika festival, que los días 27, 28 y 29 de junio celebró en Cortes su tercera edición, ha sido nominado en la categoría de Mejor Festival de Tamaño Medio de España, dentro de los prestigiosos Premios Fest, según ha informado la organización del festival.

"Bautizamos la edición del 2019 como la mejor de nuestra breve pero exitosa historia, y ahora estamos orgullosos de poder anunciar que no somos los únicos que creímos en ellos", han indicado desde la empresa para anunciar la nominación recibida.

"Los premios de festivales más importantes de nuestro país se han hecho eco de una gran edición del Holika Festival. Nuestra tercera entrega cumplió con las expectativas, congregando en nuestro recinto a más de 30.000 personas durante las tres jornadas. Este crecimiento de asistentes se debió en gran parte a uno de los carteles más atractivos del norte de España", han apuntado.

Con una temática musical que este año ha incrementado su apuesta por los ritmos urbanos y el techno, las principales figuras musicales de la actualidad desfilaron por los escenarios de la localidad ribera. "Artistas de la talla de C. Tangana, Lola Indigo, Don Patricio, Alfred Garcia o Fernando Costa nos regalaron actuaciones a la altura que merecen todos nuestros holikers, han añadido desde la organización.

Para reforzar la confianza depositada en el festival navarra por parte de los Premios Fest, se ha puesto a disposición de los seguidores el aftermovie oficial del Holika Festival del 2019, un repaso a los momentos más destacados y emocionantes de la edición más grande de la historia del certamen y que demuestra "como Holika Festival 2019 es uno de los favoritos a alzarse con el título a Mejor Festival de Tamaño Medio en los Premios Fest 2019", han subrayado desde la compañía organizadora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un festival celebrado en Navarra, nominado a mejor espectáculo de tamaño medio de España en los Premios Fest