• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Hipercor se anticipa a la Navidad y regala el 40% de las compras de juguetes hasta el domingo

Desde mañana día 20 y hasta el domingo 23, por la compra de juguetes en Hipercor, el cliente podrá acumular el 40% del importe total de la compra, que se podrá canjear del 1 al 11 de diciembre.

Nuevo espacio La Biosfera en Hipercor Itaroa 4
Imagen de archivo del Hipercor en Itaroa.

Hipercor se anticipa a la Navidad y desde mañana  jueves y hasta el domingo 23, todas las compras que se realicen en juguetes en tienda y web acumularán el 40% del importe total de la compra en una tarjeta regalo. El cliente  podrá canjear esta bonificación entre el 1 y el 11 de diciembre en compras superiores a 50 euros en toda la oferta de Hipercor, incluidas las áreas de alimentación y moda.  

La promoción comienza mañana jueves 20 de octubre y se extiende todo el fin de semana, e incluye toda la oferta de juguetes de Hipercor, a excepción de videojuegos y consolas.  Además, este año, como novedad, la campaña incorpora todo lo necesario para la fiesta  de Halloween, disfraces, accesorios, maquillajes, calabazas de juguetes, entre otros.

Entre la propuesta comercial que el cliente podrá encontrar en Hipercor figuran aquellos  artículos que se convertirán en objeto de deseo para los más pequeños. Precisamente es en estos momentos cuando se detectan cuáles serán los juguetes estrella de estas Navidades. Esta campaña permite al cliente anticipar la compra de juguetes y regalos, y así poder adquirir productos que luego es más complicado conseguir. La promoción incluye desde juegos de mesa, peluches, figuras de acción, bicicletas y hasta los más clásicos y deseados  por los más pequeños.

Los imprescindibles, los más deseados, los que nunca fallan, productos de construcción  como Lego, figuras de acción, minimuñecas, los personajes favoritos de los niños, drones,  juguetes educativos, prescolares o para jugar en familia, todos ellos estarán disponibles en  Hipercor y en la página web (https://www.hipercor.es/juguetes/).  

Esta acción se realiza sobre la oferta de juguetes de Hipercor con precios ya de campaña.  Además, se ha ampliado el periodo de devolución normal para todos los productos que se  compren en esta promoción, que podrán devolverse hasta el 16 de enero de 2023.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hipercor se anticipa a la Navidad y regala el 40% de las compras de juguetes hasta el domingo