• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 20:31

 

 
 

SOCIEDAD

La Hermandad de la Paz y Caridad entrega sus premios de Navidad y otorga también la edición de 2019

A los ganadores se les ofreció también una rosa blanca en memoria de los fallecidos por el Covid-19.

1 Grupo
Los ganadores de los premios de los los Concursos de tarjetas de Navidad del año 2019, que estaba pendiente por motivo de la pandemia, y de este año 2020. HERMANAS DE LA PAZ Y CARIDAD

La Hermandad de la Paz y Caridad, de Pamplona, portadora del Paso de la Dolorosa, ha entregado los premios de los los Concursos de tarjetas de Navidad del año 2019, que estaba pendiente por motivo de la pandemia, y de este año 2020.

En el año 2019 el primer premio lo obtuvo Irene Íñigo, y el premio accésit fue para Mª Pilar Garbayo. En este 2020 la tarjeta ganadora ha sido la realizada por Leyre Ezpeleta y el premio accésit ha recaído en Irene Íñigo.

Los premios fueron entregados por el Hermano Mayor de la Hermandad, Pedro Mª Ardáiz, el Hermano Prior, Eradio Ezpeleta, el presidente de la Asociación Cultural La Natividad, de Ezcabarte, Andoni Urbieta y el párroco de San Lorenzo, Javier Leoz.

A las autoras ganadoras se les hizo entrega de una figura del Niño Jesús y a los premios accésit un nacimiento. Además, se les hizo entrega de una rosa blanca con la que la Hermandad de la Paz y Caridad se suma a la iniciativa de la Federación de Belenistas de España y la Asociación Cultural La Natividad de Ezcabarte, de poner en los belenes, cerca del Niño Jesús, una rosa blanca en memoria de los fallecidos por el Covid-19.

Finalizó el acto con una oración ante el portal de Belén y una fotografía de grupo de todos los premiados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Hermandad de la Paz y Caridad entrega sus premios de Navidad y otorga también la edición de 2019