PREMIUM  UNAV

Hello Media Group apuesta por los nuevos talentos en #fcomconecta

Emprendimiento, talento  y ambición son conceptos esenciales en la filosofía de Hello Media Group.

Hello Media Group apuesta por los nuevos talentos en #fcomconecta.
Hello Media Group apuesta por los nuevos talentos en #fcomconecta.  

Emprendimiento, talento  y ambición son conceptos esenciales en la filosofía de Hello Media Group que ha encontrado en el #fcomconecta la mejor plataforma para compartir estos valores. Un constante networking en el que empresas y profesionales del mundo de la comunicación, antiguos alumnos en su mayoría, relataron a los actuales estudiantes qué se encontrarán al finalizar la carrera y les dieron consejos sobre cómo afrontar esos retos.

Amaya Lujambio, recién incorporada al Departamento de Social Media de Hello Group, compartió en un industry panel su experiencia y conocimientos sobre el sector y junto a otros compañeros que forman parte de empresas como Mahou San Miguel, Sailor’s road, BBVA y Nestlé.

Cuando le preguntan por su experiencia en un ámbito como Social Media confiesa que “es un trabajo divertido en un ámbito que todavía es nuevo para todos. Surgen nuevas redes sociales, nuevas formas de sacarles partido, nuevas funciones y por tanto nuevas estrategias.” Añade también la importancia de contar con el expertise del equipo del que forma parte: “Es un dpto. en constante cambio en el que hace falta la experiencia de quien ya lleva años en el mundo publicitario y el talento y la mentalidad de gente joven que las pilla al vuelo, pero necesita al de la experiencia para darle forma a sus ideas.” 

Uno de los objetivos de la jornada, además del networking, fue la inspiración y presentar a los alumnos de los últimos años de carrera salidas laborales que hasta ahora no se hubiesen planteado así como derribar falsos mitos: “En general la gente suele pensar que en Social Media únicamente se hacen cosas puntuales, como una campaña en redes, activar unos cuantos influencers para conseguir un Trending Topic”, comenta Amaya, “pero todo eso no tiene sentido si no se hacen también campañas de largo recorrido, de fidelización de clientes”. Grandes cuentas como Cinfa, Heineken, Subaru, Pelayo Seguros, Self Bank o Puig ya confían en el departamento de Social Media del que Lujambio forma parte.

El punto final de la jornada lo puso el Pitch fest, con proyectos presentados por los emprendedores de la universidad ante un jurado de expertos.  Un evento para cultivar relaciones y despertar las ganas de emprender grandes retos en el que Hello Media Group ha querido apoyar a los jóvenes en el acceso al mundo laboral.

HELLO MEDIA GROUP

Hello Media Group está compuesto por líneas de negocio especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing tanto On como Offline.  Fundado en 2012 el grupo presidido por Yago Arbeloa tiene una visión 360º. Su diferenciación está basada en definir y ajustar las acciones en función de la respuesta en tiempo real, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con una filosofía única de servicio customer centric orientado a resultados.

Innovación continua, servicios integrales especializados  y resultados de negocio medibles son los grandes ejes de la actividad de Hello Media Group. Este grupo empresarial de marketing 360 se sitúa en el mercado con el objetivo de ayudar a sus clientes para aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo de negocio que ofrece la publicidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hello Media Group apuesta por los nuevos talentos en #fcomconecta