TIEMPO

Sigue el frío: anuncian riesgo de heladas generalizadas en todo Navarra y descienden las temperaturas

Este sábado se esperan temperaturas entre los -3 y los 10 grados en Pamplona. 

Los niños son unos de los más vulnerables al frío de estos días. ARCHIVO.
Los niños son unos de los más vulnerables al frío de estos días. ARCHIVO.  

El cielo estará este sábado en Navarra poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas o brumas en zonas altas durante la mañana y de nubes medias y altas por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia heladas generalizadas, localmente fuertes en Pirineos, y vientos flojos de dirección variable.

Las temperaturas mínimas descenderán en la Ribera del Ebro, tendrán pocos cambios en el resto y serán inferiores a -4 grados en zonas altas de la mitad norte, mientras que las máximas irán en aumento, notable en zonas altas de la mitad norte.

Así, los termómetros oscilarán este sábado en Estella entre -1 y 10 grados, en Pamplona de -3 a 10, en Roncal de -4 a 9 y en Tudela entre -2 y 11 grados.

Para este domingo se anuncia cielo poco nuboso o despejado aumentando a intervalos de nubes bajas de norte a sur por la tarde sin descartar alguna precipitación débil ocasional en el tercio norte.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas en descenso en el tercio norte, aunque en aumento en la Ribera del Ebro y con pocos cambios en el resto.

Con heladas débiles generalizadas, salvo en la vertiente cantábrica, localmente fuertes en Pirineos, los vientos soplarán flojos de norte y noroeste. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue el frío: anuncian riesgo de heladas generalizadas en todo Navarra y descienden las temperaturas