• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 08:45

 

 
 

TIEMPO

Navarra amanece en negativos: algunos puntos de la Comunidad foral alcanzan los -11 ºC

En Estella los termómetros oscilarán entre los -3 grados y los 6, en Pamplona variarán de -5 a 6, en Roncal se moverán entre -11 y 4, y en Tudela de -3 a 5.

Tiempo.  Carámbanos de hielo que debido a las bajas temperaturas de los últimos dias en la zona se han formado junto a la NA-137, en Roncal. EFE. Jesús Diges
Carámbanos de hielo que debido a las bajas temperaturas se han formado junto a la NA-137, en Roncal. EFE / Jesús Diges.

Las temperaturas se mantendrán este jueves en Navarra con pocos cambios, por lo que persistirán las heladas generalizadas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

El boletín indica que las temperaturas mínimas no registrarán cambios significativos mientras que las máximas sufrirán un descenso en la mitad sureste de la comunidad y pocos cambios en el resto, por lo que las heladas serán generalizadas y fuertes en Pirineos.

En Estella los termómetros oscilarán entre los -3 grados de mínima y los 6 de máxima, en Pamplona variarán de -5 a 6, en Roncal se moverán entre -11 y 4, y en Tudela de -3 a 5.

La previsión meteorológica añade que habrá intervalos de nubes altas, aumentando temporalmente a cielo nuboso o cubierto de sureste a noroeste y disminuyendo la nubosidad al final del día, sin descartar algunas precipitaciones débiles a últimas horas en el sureste, más probables en el área de Tudela, donde serían en forma de nieve.

El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra amanece en negativos: algunos puntos de la Comunidad foral alcanzan los -11 ºC