• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Halloween vuelve a Sendaviva con una terrorífica programación cargada de actividades

Durante ocho fines de semana, el parque ofertará terroríficas actividades pensadas para disfrutar en familia de esta fiesta tan popular en Estados Unidos. 

Sedaviva ha organizado un concurso de disfraces para celebrar Halloween. CEDIDA
Sedaviva ha organizado un concurso de disfraces para celebrar Halloween. CEDIDA

Sendaviva se prepara para vivir un Halloween de miedo. Durante ocho fines de semana, a los que hay que sumar el 12 de octubre, festividad del Pilar, y el puente por la festividad del Día de Todos los Santos (lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre), el parque vivirá importantes transformaciones ‘terroríficas’ en distintos espacios ofreciendo una oferta de entretenimiento con experiencias terroríficas para toda la familia.

Cabe recordar que el parque reabrió sus puertas el pasado 22 de julio tras quedar afectado por los incendios que asolaron Navarra en junio

El parque ha preparado varias novedades de cara a esta nueva edición del Halloween de Sendaviva. Nuevos pasajes como ‘El rostro del miedo’, ‘El laberinto vegetal’, ‘El sótano del abuelo’, ‘Chef Júnior Halloween’ y ‘El comedor de las torturas’. Además de varias zonas de photocalls siniestros, el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ y la nueva función de circo.

Sendaviva estrenará nuevos espacios ‘del más allá’. Así, en la zona de las Aves, ofrecerá en ‘El comedor de las torturas’ la primera experiencia interactiva para un Halloween familiar, donde quienes participen se convertirán protagonistas. Un chef y la jefa de sala esperan carne fresca para poder preparar los platos, seleccionando las mejores carnes entre el público, quien sentirá la escalofriante sensación de ser inmovilizado y estar a merced de estos personajes.

Este juego de ‘torturas’ tendrá tres niveles distintos según los métodos de ‘tortura’ que utilice el chef, y se podrá acceder a él como víctima o simplemente como observador.

En el primer nivel, para niños de hasta 13 años, los suplicios se basarán en el humor y permitirán a quienes participen pasar un rato muy divertido ‘sufriendo’ con las locas ideas del chef. Quienes quieren probar por primera vez su tolerancia al sufrimiento, el nivel intermedio será el idóneo, donde padecerán distintos castigos que les mantendrán atemorizados. Y, para amantes de la angustia, en tercer nivel ofrecerá ‘torturas extremas’ que les tendrá en tensión durante toda su estancia en el comedor.

También en la zona de las Aves, junto al ‘Juego del Reciclaje’, podrán sacar divertidas instantáneas en el photocall ‘El día de los muertos’, con una decoración ambientada en la festividad mexicana.

Por su parte, en la zona del Pueblo, quien visite el parque podrá adentrarse en el pasaje ‘El rostro del miedo’ donde, en una pequeña casa, deberán enfrentarse con un personaje obsesionado por las historias, películas y relatos de terror, y que posee una colección de artículos de lo más ‘inquietantes’. Además, en la misma zona, en ‘Horrorcall’, podrán fotografiarse y sacar instantáneas aterradoras con distintos elementos vinculados con la brujería.

El terror se apoderará de la zona del Lago. En el nuevo ‘Laberinto vegetal’ el público debe recorrer un oscuro jardín que esconde muchas sorpresas y sustos en su interior y del que es casi imposible escapar. Por su parte, el anciano Jack será el aliado de quien se aventura a entrar en ‘El sótano del abuelo’ para, siguiendo sus pistas, ahuyentar a los fantasmas que en él habitan.

Además, en el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ con nuevos seres aterradores, la naturaleza volverá a revelarse contra el ser humano y, tras hacerse dueña de la senda abandonada, no permite al ser humano escapar de ella.

En la actividad ‘Chef Júnior Halloween’, en el Restaurante del Lago, la bruja Maruja, quien vive sola con sus siete gatos en el parque, invita a cocinar con ella con sus lúgubres calderos. Con sus pócimas y ocurrentes recetas, la alocada bruja siempre sacará una carcajada de sus ayudantes.

Además, durante estos 19 días, el parque se transformará con una decoración ‘aterradora’, especialmente en el Restaurante del Lago con ‘La Brasería siniestra’, y durante su visita el público podrá ser ‘asustado’ por seres del más allá mientras que habitan distintos rincones del parque.

UNA FUNCIÓN DE CIRCO SALVAJE

Durante los ocho fines de semana ‘Circo Halloween’ ofrecerá una renovada función llena de humor y entretenimiento. Un trío de artistas del más allá ofrecerán un espectáculo de cabaret que fusionará magia, acrobacias y mucho humor en un show salvaje que sorprenderá a toda la familia.

Además, Sendaviva ha organizado un ‘espeluznante’ concurso de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia mutante’ y anima a todas las personas que visiten el parque desde el 24 de septiembre a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.

Quien desee participar deberá visitar el parque durante los días de Halloween en Sendaviva y enviar una fotografía familiar realizada en el photocall ‘El Día de los Muertos’ (en la zona de las Aves) posando con su disfraz más ‘siniestro’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com. También tendrá que indicar su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto. La familia más ‘aterradora’ de todas las que participen ganará una Bono familiar para la temporada 2023. 

Quienes vayan a visitar Sendaviva durante Halloween podrán beneficiarse de importantes descuentos adquiriendo sus entradas en la página web. Así, si se compra con más de un mes de antelación al día de la visita logran un descuento directo de 8 euros; si lo hacen con un mínimo de 15 días el descuento es de 6 euros; y si se realiza entre una semana y un día antes de la visita el descuento final es de 3 euros por entrada.

El precio general de las entradas para adultos (de 12 a 64 años) es 25 euros y para Júnior (de entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 19 euros. Por su parte, los días con precio oferta la entrada de adulto (de 12 a 64 años) cuesta 23 euros y la de Júnior (de entre 5 y 11 años) y para mayores de 65 años, 17euros. La entrada en ambos casos es gratis para menores de 5 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Halloween vuelve a Sendaviva con una terrorífica programación cargada de actividades