• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:45
 
 

SOCIEDAD

La Guardia Civil de Navarra subastará sus armas por última vez

Debido a la reciente reforma en el Reglamento de Armas, esta subasta será la última que se celebre, ya que con esta nueva modificación se procederá directamente a la destrucción de las mismas..

La Guardia Civil alerta sobre una nueva modalidad de ciberestafa. CEDIDA
La Guardia Civil alerta sobre una nueva modalidad de ciberestafa. CEDIDA

La Guardia Civil de Navarra celebrará una subasta de armas que tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil, situada en la Avenida de Galicia número 2 de Pamplona próximo día 12 de febrero de 2022 a las 10.00 horas.

La subasta de armas se realizará en la modalidad de pliego cerrado, y se compondrá de 396 lotes (278 escopetas, 52 pistolas, 22 revólveres, 22 carabinas y 8 rifles).

Podrán formar parte de la misma las personas físicas o jurídicas autorizadas para la tenencia, uso o comercio de armas, que deberán acreditarlo.

Todo aquel que quiera realizar una visita para participar en dicha subasta, podrá dirigirse a esta Comandancia donde estarán expuestas las armas al público en general en dependencias habilitadas para ello durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero de 10 a 13 horas.

Debido a la reciente reforma en el Reglamento de Armas, esta subasta será la última que se celebre, ya que con esta nueva modificación se procederá directamente a la destrucción de las mismas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil de Navarra subastará sus armas por última vez