• miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

Grupo Azkoyen implanta sus máquinas en el Aeropuerto Internacional de Bagdad

La empresa navarra ha introducido su producto en este espacio internacional. 

Varias imágenes de la máquina creada en la planta de Peralta de Azkoyen.
Varias imágenes de una de las máquinas creadas en la planta de Peralta de Azkoyen.

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias a las personas en su día a día, fortalece su presencia en Oriente medio con la instalación de sus máquinas expendedoras en el Aeropuerto Internacional de Bagdad en Irak.

Dicho aeropuerto tiene ya ubicadas algunas de estas máquinas en el área de llegadas de pasajeros, concretamente máquinas de marca Azkoyen Palma B para dispensar latas y botellas, y Zensia para suministrar café y otras bebidas calientes.

La serie Palma B es un botellero tradicional que destaca por su gran capacidad y fiabilidad.  Por su parte, la exitosa serie Zensia cuenta con un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo y una estética limpia y atractiva. Además, su gran tamaño permite al operador incrementar la productividad de su servicio de vending a la vez que tiene una gran capacidad de adaptación a todos los mercados.

Grupo Azkoyen ofrece soluciones para empresas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio, y edificios públicos como aeropuertos para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través de las distintas máquinas automáticas. En este sentido, la compañía invierte más de 10 millones de euros al año en innovación para ofrecer las mejores soluciones al mercado.

Fuerte presencia en Oriente medio

Grupo Azkoyen amplia su presencia mundial y fortalece así su éxito en la zona donde sus máquinas ya prestan servicios en países como Qatar y el Sultanato de Omán. En Qatar ya se pueden encontrar máquinas de vending en la sede de Qatar Foundation (QF) y varias universidades de la organización. Por otro lado, en el Sultanato de Omán las máquinas de Azkoyen elaboran café y otras bebidas calientes en estaciones de servicio de Oman Oil, la compañía petrolera más importante del país, así como en el Aeropuerto Internacional de Mascate.

"La tecnología no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco, por ello el Grupo Azkoyen trabaja cada día con una mirada global de sus productos y servicios", han concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grupo Azkoyen implanta sus máquinas en el Aeropuerto Internacional de Bagdad