TIEMPO

Cielos nubosos, con lluvias y tormentas que podrán ser fuertes y con granizo este miércoles en Navarra

De cara al fin de semana, seguirán bajando las temperaturas en Navarra. 

Tiempo de lluvia en Pamplona. PABLO LASAOSA 02
Tiempo de lluvia en Pamplona. PABLO LASAOSA 02

Los cielos en Navarra permanecerán este miércoles nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos generalizados en toda la mitad norte, menos frecuentes en la Ribera, y con tormentas que, en el norte, pueden ser localmente fuertes y con granizo.

Las temperaturas descenderán, con mínimas que se registrarán al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 13 y 24 grados, en Pamplona entre 12 y 24, en Roncal entre 8 y 22 y en Tudela entre 15 y 25 grados. Seguirán bajando a partir del jueves y se espera tener un fin de semana con temperaturas máximas de 22 grados. 

El viento soplará flojo de componente sur por la mañana, girando por la tarde a oeste y noroeste.

El jueves los cielos permanecerán nubosos, con intervalos de poco nuboso por la mañana en el sur, con lluvias y chubascos al principio en el extremo norte que se irán extendiendo a toda la comunidad y que podrían ser localmente fuertes y con tormentas.

Las temperaturas continuarán en descenso, que será más acusado en el caso de las máximas y las mínimas que podrían darse al final del día. El viento soplará del oeste y noroeste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cielos nubosos, con lluvias y tormentas que podrán ser fuertes y con granizo este miércoles en Navarra