SOCIEDAD

"La gran feria del comercio" reunirá a más de una treintena de tiendas y establecimientos en Tudela

Se van a celebrar dos desfiles de moda y se pondrá a la venta ropa, calzado, telefonía, libros, servicios de estética y peluquería.

Imagen del Paseo del Queiles en Tudela.
Imagen del Paseo del Queiles en Tudela.  

Un total de 31 comercios de Tudela expondrán sus productos y servicios en "La Gran Feria del Comercio", que se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre en el Paseo del Queiles de la capital ribera.

La concejala de Comercio, Sofía Pardo, junto con Iñaki Ortega, de Cámara Navarra, y representantes de las asociaciones de comercios de Tudela, han presentado la iniciativa llevada a cabo gracias al Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 de la Cámara de Navarra y la Cámara de España con la colaboración del Consistorio y de las Asociaciones del Centro, Casco Antiguo y Barrio de Lourdes.

Los comercios participantes ofrecerán productos de menaje y textil para el hogar, ropa, calzado y complementos infantil, juvenil y adulto, ropa deportiva, telefonía, regalos, peluquería, lencería, servicios de estética y librería.

Trece de esos comercios se han unido para ofrecer durante el día dos desfiles de moda; por la mañana uno infantil y juvenil, y por la tarde otro para adultos, según informan los organizadores en un comunicado. Además durante la jornada habrá juegos y animación infantil, danza, música y una paella popular gratuita para 500 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"La gran feria del comercio" reunirá a más de una treintena de tiendas y establecimientos en Tudela