SOCIEDAD

Una gran bodega familiar 'brinda' por sus 200 medallas que reconocen la calidad de sus vinos

Los vinos y cavas de esta empresa familiar superan las 200 medallas en lo que va de año gracias a los últimos resultados de la International Wine & Spirit Competition.

Imagen de un vino blanco y un vino tinto. ARCHIVO
Imagen de un vino blanco y un vino tinto. ARCHIVO  

'García Carrión' sigue triunfando en el mercado nacional e internacional. La última edición de del certamen ‘IWSC’, con 50 años de historia, ha vuelto a reconocer la calidad de vinos como Mayor de Castilla, Viña Arnáiz o Pata Negra con puntuaciones por encima de 90 puntos

A estos resultados se suman las 30 medallas otorgadas por los premios VinDuero-VinDouro. Destacan las 15 medallas de oro y, entre ellas, la del Cava Pata Negra Brut con una puntuación de 97,85 en el palmarés femenino del certamen.

La ‘London Wine Competition’ ha sido otro de los concursos que recientemente ha valorado a García Carrión como una de las bodegas que mejor consideración tiene entre los consumidores.

Así, las más de 200 medallas de oro y plata ganadas en los que va de año 2020 confirman el éxito de los vinos y cavas de García Carrión en las catas de todo el mundo.

El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.

Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gran bodega familiar 'brinda' por sus 200 medallas que reconocen la calidad de sus vinos