• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

UPNA

Se gradúan 49 estudiantes de los másteres de Ingenieros Industriales y Telecomunicación

Entre ellos, las primeras promociones de los másteres profesionalizantes en Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

Foto de grupo de las distintas promociones de másteres tras el acto de graduación.
Foto de grupo de las distintas promociones de másteres tras el acto de graduación.

Un total de 49 estudiantes que han cursado alguno de los másteres de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) celebraron el pasado viernes, 27 de mayo, su graduación. Al acto, que tuvo lugar en el aula Fernando Remacha, acudieron 250 personas entre familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria.

La ceremonia estuvo presidida por el director del área de recursos y estructuras de investigación de la UPNA, Pablo Sanchis Gúrpide, quien estuvo acompañado por el director de la ETSIIT, Rafael Rodríguez Trías, y por el presidente del Consejo General de Colegios Industriales de España, Miguel Iriberri Vega, padrino de la promoción.

En concreto, los titulados participantes en el acto pertenecían a la X Promoción del Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica, la X Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación, la VII Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Biomédica, la I Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y la I Promoción del Máster en Ingeniería Industrial.

En su intervención, Miguel Iriberri, además de felicitar a nuevos titulados, se refirió al conocimiento y a la excelencia de la capacitación alcanzada con el título de Máster y recordó a los estudiantes que “en este momento, sois la punta de lanza dentro de las ingenierías”. En ese sentido, el director de la Escuela, Rodríguez Trías, se refirió a la buena labor realizada desde los colegios profesionales e hizo hincapié en la preparación y el alto nivel superado por los estudiantes. Tuvo también palabras de agradecimiento para los familiares, “por haber confiado en la universidad y por vuestro esfuerzo económico, que estoy seguro veréis recompensado en un futuro próximo”.

Tras la entrega de los diplomas a los 54 estudiantes asistentes al acto, cerró el acto Pablo Sanchis. “Quiero felicitaros y daros la enhorabuena por haber finalizado estos másteres, con unos planes de estudio difíciles —señaló—. Estamos muy contentos y orgullosos de vosotros. A partir de ahora, seréis embajadores de esta universidad allá donde vayáis y espero que nos llevéis siempre en lo más alto”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se gradúan 49 estudiantes de los másteres de Ingenieros Industriales y Telecomunicación