EDUCACIÓN

El gigante Google elige a la UPNA como centro para impartir uno de sus exclusivos cursos

El curso, de 4 horas de duración, se celebra en horario de mañana (de 9:00 a 13:30 horas) o de tarde (15:00 a 19:30 horas), en el edificio del Aulario del Campus de Arrosadia.

Google. EFE.
Google. EFE.  

Google, en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, ha organizado por segunda vez en Pamplona la iniciativa “Actívate”, por la que ofrece formación gratuita en competencias digitales. El curso “Encuentra tu empleo en la era digital” está dirigido a jóvenes en su último año de estudios. Se impartirá el 10 de abril, en turno de mañana o tarde; es gratuito, pero se requiere inscripción, ya que las plazas son limitadas.

Dentro de esta formación los asistentes descubrirán cómo convertir en oportunidad todos los cambios trascendentales de esta nueva época, además de conocer las diferentes pasarelas de empleo cuáles son los nuevos perfiles digitales y cómo moverse en el nuevo entorno laboral y enfocar la búsqueda de empleo.

El curso, de 4 horas de duración, se celebra en horario de mañana (de 9:00 a 13:30 horas) o de tarde (15:00 a 19:30 horas), en el edificio del Aulario del Campus de Arrosadia. Entre las materias que se tratarán, temas como “10 cambio de paradigma del mundo digital”, “Los nuevos perfiles en el mercado profesional” u “Oportunidades (para mí) en el ecosistema digital”.

El programa “Actívate” se puso en marcha en marzo 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, además de 25 universidades de toda España. Hasta la fecha gracias a esta iniciativa se han formado más de 330.000 personas en España, de las cuales 41.000 han conseguido trabajo o emprendido su propio negocio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gigante Google elige a la UPNA como centro para impartir uno de sus exclusivos cursos