PREMIUM  SOCIEDAD

'Deporte por una buena causa': un torneo de golf recaudará fondos para la lucha contra el cáncer infantil

Niños contra el Cáncer ha organizado el V Trofeo de golf benéfico, que tendrá lugar este domingo en los clubes de golf Ulzama, Gorraiz y Zuasti, con el objetivo de recaudar fondos.

Imagen de archivo de un golfista. NIÑOS CONTRA EL CÁNCER
Imagen de archivo de un golfista. NIÑOS CONTRA EL CÁNCER  

Niños contra el Cáncer, el programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, ha organizado el V Trofeo de golf benéfico, que tendrá lugar mañana en los clubes de golf Ulzama, Gorraiz y Zuasti, con el objetivo de recaudar fondos para vencer al cáncer infantil.

Se trata de una iniciativa que, en ediciones pasadas, ha congregado a más de 350 jugadores que han querido colaborar con Niños contra el Cáncer, ha informado esta entidad en un comunicado.

 

“Concretamente, gracias al torneo del año pasado, conseguimos recaudar más de 47.000 euros, destinados al tratamiento de niños que padecían esta enfermedad y a proyectos de investigación”, ha explicado Marta Lipúzcoa, responsable de este programa solidario. 

A pesar de los progresos realizados, ha agregado, el cáncer "sigue siendo actualmente la primera causa de muerte infantil por enfermedad en los países desarrollados, por lo que la investigación es fundamental para encontrar soluciones a los tumores que aún no son curables”.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción se realiza directamente en cada uno de los campos (número de jugadores máximo por campo: 130): Gorraiz (www.golfgorraiz.es) – 948 337 073. Ulzama (www.golfulzama.com) – 948 305 162. Zuasti (www.zuasti.com) – 948 302 900.

La entrega de premios será el domingo 21 de octubre a las 20:00 horas en el Club de Golf Gorraiz La entrega de trofeos y el sorteo de regalos tendrá lugar el mismo día del trofeo a las 20:00 horas en el Club de Golf Gorraiz, acompañado de un cóctel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Deporte por una buena causa': un torneo de golf recaudará fondos para la lucha contra el cáncer infantil