PREMIUM 

Ya puedes reservar mesa: una famosa hamburguesería anuncia la fecha de apertura de su local en Itaroa

En tan solo 11 meses, la cadena de restaurantes ha pasado de no tener presencia en Navarra a abrir dos locales.

Una hamburguesa de Goiko Grill.
Una hamburguesa de Goiko Grill.  

Goiko Grill ha anunciado ya la fecha de apertura de su segundo restaurante en Navarra, que se ubicará en el centro comercial Itaroa Huarte

El segundo Goiko 'foral' abrirá sus puertas este viernes 22 de noviembre, casi tres meses después de que la cadena de restaurantes anunciase la apertura de este nuevo local.

La hamburguesería ha realizado el anuncio a través de un breve vídeo en sus redes sociales, en el que anunciaba la fecha y la posibilidad de reservar ya mesa.

Así pues, la cadena ha pasado en tan solo 11 meses en no tener presencia en Navarra a abrir dos restaurantes en la Cuenca de Pamplona. El primero de los locales se abrió el pasado 4 de enero en pleno centro de Pamplona, en Paseo Sarasate, donde ha tenido gran éxito.

LA CADENA

En 2013, Andoni Goicoechea, un joven venezolano con raíces vascas decidió trasladarse a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en un hospital de la capital.

Según afirman a través de su página web, con “un poco de dinero prestado”, la familia Goicoechea se lanzó a la ventura de montar un negocio de hamburguesas gourmet en el que en cada lugar tienen una hamburguesa exclusiva. En el caso de Navarra, su manjar es 'La Chupinaza'.

Ese fue el germen de este negocio que ha multiplicado sus locales en sólo cinco años y se han convertido en un referente en el sector de este tipo de ‘comida rápida’, pero cocinada de forma ‘más lenta’.

No sólo eso. También Itaroa será testigo del nacimiento dentro de sus locales de 'Arirang', un nuevo concepto de barbacoa al estilo coreano en la que los propios comensales asan la carne en el fogón situado en su mesa y que espera abrir sus puertas en un corto periodo de tiempo.

La ocupación de los locales del centro comercial Itaroa se encuentran "prácticamente al 100 %" gracias a las reformas que se han realizado durante los últimos años y la superficie sigue apostando por dar entrada a los grandes operadores que aún no se han implantado en la Comunidad foral ni en otras áreas comerciales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya puedes reservar mesa: una famosa hamburguesería anuncia la fecha de apertura de su local en Itaroa