PREMIUM  SOCIEDAD

'Nava-Rica', así es la hamburguesa que ha creado Goiko Grill para su nuevo local en Itaroa Huarte

La marca de restaurantes ha anunciado la creación especial que solo se servirá en el local que abre este viernes en el centro comercial.

Una hamburguesa de Goiko Grill
Una hamburguesa de Goiko Grill  

La hamburguesería Goiko Grill abre este viernes su segundo establecimiento en Navarra, esta vez en el centro comercial Itaroa Huarte. Tras el anuncio de su llegada, el restaurante ha hecho su segundo anuncio ante el estreno, el de la hamburguesa creada especialmente.

A través de un comunicado, la compañía ha informado que la hamburguesa especial que solo se podrá degustar en este nuevo local se llamará la NAVA-RICA y sus ingredientes son: queso Roncal, tiras de piquillos, salteado de espárragos navarros, cebolla crunchy y lechuga batavia.

Esta apertura se produce meses después de la llegada de Goiko a Pamplona, ya que la marca abrió su primer local en pleno centro, en Paseo de Sarasate, el pasado mes de enero.

"La cariñosa acogida de los pamploneses y el buen recibimiento de La Chupinaza, la hamburguesa especial de ese local, han sido determinantes para que Goiko se decidiera a ampliar la familia en la ciudad", ha explicado la hamburguesería en un comunicado.

Andoni Goicoechea, CEO y fundador de la compañía, es un joven venezolano de ascendencia vasca que se encontraba haciendo el MIR en el Hospital de La Paz de Madrid cuando decidió embarcarse en la aventura de abrir una hamburguesería gourmet. Así, abrió el primer local en enero del 2013 en Madrid. Ahora, con este nuevo Goiko, son ya 78 los locales que la marca tiene repartidos por el país.

Los principios fueron difíciles, era un local de apenas 30 sillas que nadie conocía y donde nadie entraba, pero gracias a la calidad del producto, el servicio y la experiencia, lo que parecía imposible se consiguió. Ahora, la marca prepara sus próximos pasos, que contemplan la expansión internacional", ha asegurado la compañía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Nava-Rica', así es la hamburguesa que ha creado Goiko Grill para su nuevo local en Itaroa Huarte