EMPLEO

Nuevas oposiciones en Navarra: el Gobierno contratará a 29 personas tras unas pruebas que comenzarán en octubre

El plazo de solicitud se abre este jueves, 5 de marzo, y finaliza el próximo 3 de abril.

Oposiciones celebradas en el alulario de la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY
Oposiciones celebradas en el alulario de la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY  

El Gobierno de Navarra ha convocado la provisión, mediante oposición, de 29 plazas de encargado de Biblioteca al servicio de la Administración foral y de sus organismos autónomos. Las bases las publica este miércoles el Boletín Oficial de Navarra.

Las plazas, de nivel C, se distribuyen de la siguiente manera: 12 en el turno libre, 12 en el turno de promoción y 5 en el turno de reserva para personas con discapacidad, según ha informado el Ejecutivo foral.

Las vacantes del turno de promoción que queden desiertas por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas se acumularán a las del turno libre.

El plazo de inscripción comienza este mismo jueves, día 5 de marzo, y finaliza el próximo 3 de abril, con ambos días inclusive, mientras que las pruebas darán comienzo en el mes de octubre.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de forma telemática. Los aspirantes con discapacidad que soliciten adaptaciones de tiempos y medios para la realización de pruebas en que estas sean necesarias deberán manifestarlo así en su solicitud y especificar, en el espacio habilitado al efecto, la adaptación solicitada o los ajustes necesarios de tiempo y/o de medios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas oposiciones en Navarra: el Gobierno contratará a 29 personas tras unas pruebas que comenzarán en octubre