• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:00

 

 
 

OPOSICIONES

El Gobierno mantiene la oposición de Bomberos prevista para el 13 de febrero en Navarra

María José Beaumont, ha explicado que se mantiene la oposición porque en este caso la convocatoria de oposición "no está recurrida como tal".

GRA103. PAMPLONA, 28/01/2016.- Un grupo de bomberos sofoca el incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda del casco Viejo de Pamplona a causa del cual cuatro personas, dos vecinas y dos bomberos, han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra. Una de las personas trasladadas al hospital es la vecina de ese piso, de 22 años, que resultó herida tras lanzarse a un patio interior del edificio para huir de las llamas. El edificio de cinco plantas, en el que viven ocho personas, está situado en el número 12 de la calle del Carmen y ha sido desalojado, al igual que algunas viviendas del portal número 10. EFE/Jesús Diges
GRA103. PAMPLONA, 28/01/2016.- Un grupo de bomberos sofoca el incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda del casco Viejo de Pamplona a causa del cual cuatro personas, dos vecinas y dos bomberos, han tenido que ser trasladadas al Comp

El Gobierno de Navarra mantendrá la primera prueba de la oposición de Bomberos, prevista para el 13 de febrero.

En la sesión de Gobierno de este miércoles, el Ejecutivo liderado por Uxue Barkos ha estudiado "la situación generada por los recursos de suspensión que el Gobierno del PP ha interpuesto contra la OPE de los años 2013, 2014 y 2015" y que afecta a 358 plazas de educación, salud y bomberos.

La suspensión, ha dicho la portavoz del Gobierno foral, Ana Ollo, fue conocida este martes por el Ejecutivo navarro. "Ni el consejero de Educación ni la consejera de Presidencia, durante el traspaso de poderes con los anteriores responsables, recibieron ninguna comunicación formal al respecto", ha dicho.

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno navarro, María José Beaumont, ha explicado en rueda de prensa que se mantiene la oposición de bomberos porque, según ha dicho, en este caso la convocatoria de oposición "no está recurrida como tal". "Está recurrido el decreto que la posibilitaba, pero hay otro acto administrativo, que es la convocatoria, que no está afectada por el recurso ni por la suspensión", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno mantiene la oposición de Bomberos prevista para el 13 de febrero en Navarra