SOCIEDAD

Navarra ayudará con 40.700 euros para comedores de personas en exclusión social

Pueden participar entidades sin ánimo de lucro y el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas finaliza el 12 de noviembre .

Comedor social de Pamplona.
Comedor social de Pamplona.  

El Gobierno de Navarra convoca ayudas por 40.700 euros para cubrir las necesidades alimentarias de personas en situación de exclusión social, en las que pueden participar entidades sin ánimo de lucro.

Según la convocatoria, publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra, las subvenciones están destinadas a financiar proyectos de entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro, a desarrollar este año 2015.

Los gastos que se podrán subvencionar son, entre otros: alquileres de inmuebles y gastos corrientes derivados de su utilización, materiales y suministros que se precisen para realizar la actividad, gastos de personal, y servicios técnicos y profesionales. Cada proyecto tendrá un importe máximo subvencionable de 20.350 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas finaliza el próximo 12 de noviembre, ha informado el Ejecutivo foral a través de un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra ayudará con 40.700 euros para comedores de personas en exclusión social