SOCIEDAD

Gloria Mascaray y Patricia Segura, galardonadas como Empresaria y Directiva 2016 en Navarra

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra ha entregado sus XIX premios por los méritos de ambas.

Gloria Mascaray y Patricia Segura, galardonas como Empresaria y Directiva Navarra 2016.
Gloria Mascaray y Patricia Segura, galardonas como Empresaria y Directiva Navarra 2016.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE), presidida por Mª Victoria Vidaurre, ha entregado los XIX Premios Empresaria y Directiva Navarra 2016. Los galardones les han sido otorgados por los siguientes méritos.

A Gloria Mascaray por su larga trayectoria empresarial, por su gran capacidad de gestión, por su orientación y dedicación a la empresa, su coraje a la hora de emprender en un sector muy masculinizado y asumir riesgos con importantes inversiones en un contexto económico además complicado, y por su liderazgo participativo basado en el respeto y la confianza hacia sus equipos.

A Patricia Segura por su capacidad de decisión y liderazgo en momentos difíciles, por su empeño en la adaptación de la institución, por su impronta en la apuesta por la innovación, la calidad y el trabajo hacia la motivación del personal y por la complejidad que conlleva la dirección general de esta organización que cuenta con una numerosa plantilla y que presta un servicio tan relevante a nuestra sociedad.

Los  galardones organizados por AMEDNA/NEEZE anualmente, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, así como de Laboral Kutxa.

Ha sido la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y la invitada de honor, Dominique Cerri, quienes han entregado los prestigiosos galardones a Gloria Marcaray, de Riberauto, y a Patricia Segura, directiva gerente del Hospital San Juan de Dios.

En el acto, llevado a cabo en el Zentral Café Teatro de Pamplona, Mª Victoria Vidaurre ha destacado en su intervención que "No hay fórmulas mágicas pero lo que es una realidad es que si no se articulan ayudas para las PYMES  seguirán en el mejor de los casos sobreviviendo pero no generando crecimiento y empleo". 

Los premios y la invitada de honor

El objetivo de los Premios es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que la mujer empresaria y directiva desarrolla con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social. Es por ello que en la entrega de los premios se cuenta con la participación de una invitada de honor reconocida en el mundo empresarial. En esta ocasión la invitada de honor ha sido Dominique Cerri.

Dominique Cerri es Directora General de InfoJobs España. Se incorporó a Infojobs en 2014 como Directora de Estrategia. En 2015 asume la dirección de Producto y desde Enero 2016 la Dirección General de la empresa.

Nacida en Francia, ha crecido entre Francia y Alemania. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un master en Business Administration. Lleva casi 20 años en España donde empezó su trayectoria profesional en la consultoría estratégica Oliver Whyman, especializándose en  telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Dominique habla cinco idiomas y ha vivido en varios países como Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica o Japón. 

En 2009 se incorpora a Schibsted Media Group, el líder mundial en clasificados online donde ha ocupado distintas posiciones hasta que en Septiembre de 2014 se une al equipo de InfoJobs.

El objetivo de Dominique desde que llegó a InfoJobs fue empujar la transformación móvil de la compañía e impulsar sinergias internacionales con las demás empresas del grupo Schibsted. Ha dado una nueva visión estratégica al líder del empleo, más moderna y sobretodo lista para enfrentarse a los retos del futuro. Para Dominique es muy importante encontrar un equilibrio en el felicidad de sus clientes, sus equipos, sus inversores y su familia.

Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain destaca que “Desde que Dominique Cerri tomó el cargo de directora de producto, el equipo de InfoJobs ha logrado hacer aún mejor a un gran producto. InfoJobs es una de las operaciones de Schibsted que mejor ha manejado la transformación móvil. Las mejoras de producto en InfoJobs son sólo un comienzo, y con Dominique Cerri como nueva Directora General de InfoJobs, esta transformación continuará y será fortalecida”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gloria Mascaray y Patricia Segura, galardonadas como Empresaria y Directiva 2016 en Navarra