PREMIUM  SOCIEDAD

El gimnasio en Pamplona que te ayudará a recuperar la ilusión por entrenar

Con su reto "Veevo 4 Life", Onfitness quiere aumentar la motivación de los navarros para hacer ejercicio.

Dos personas se chocan las manos después de haber terminado una sesión del entrenamiento revolucionario, Veevo 4 Life. CEDIDA
Dos personas se chocan las manos después de haber terminado una sesión del entrenamiento revolucionario, Veevo 4 Life. CEDIDA  

Este 2020, el gimnasio Onfitness, situado en el polígono comercial de La Morea, no solo ayudará a sus socios a cumplir sus objetivos. El club quiere demostrar que la motivación es una de las claves para que el entrenamiento sea efectivo. Por ello, durante una semana, buscarán a 16 valientes que no tengan miedo a los retos.

Desde este miércoles y hasta el próximo 20 de febrero el club tendrá abierto el plazo de inscripción para sumarse de forma gratuita a su programa "Veevo 4 Life". 4 semanas en las que los participantes seguirán el método Veevo, una de las actividades que el gimnasio ha incorporado el pasado septiembre y que gracias a su dinamismo y combinación de ejercicios funcionales, fitboxing y meditación ha conquistado a todos aquellos que ya la han probado.

Los seleccionados realizarán 2 sesiones Veevo a la semana y  seguimiento con el escáner corporal 3D Styku para poder visualizar sus cambios y los resultados finales.

En palabras de Marta Eceolaza, gerente del centro "se trata de una iniciativa que hemos lanzado para llegar a esas personas que piensan que el deporte no es para ellos. Queremos decirles que sí lo es y que realmente la ilusión por entrenar también se puede trabajar. No faltar a tu cita con el gimnasio es más fácil si te sientes motivado para ello y eso se consigue con un buen equipo de profesionales a tu lado, un programa de entrenamiento capaz de retarte cada día y un grupo de personas que comparten tus metas. Con Veevo 4 Life estos tres factores están asegurados por lo que una vez que empiecen y creen el hábito, el resto vendrá rodado".

Por otro lado, David de Miguel, coordinador de actividades dirigidas del club remarca que "nos gusta crear estas iniciativas porque realmente queremos inculcar la necesidad de practicar hábitos saludables durante toda la vida. Es cierto que empezar cuesta pero si alguien como nosotros pone a tu alcance los medios necesarios para ello, sin duda será más sencillo".

Condiciones para participar en el programa:

-          Ser mayor de edad.

-          Comprometerse a venir 2 días semana.

-          No hacer actualmente deporte.

Los interesados/as tienen que enviar un email a [email protected], con sus datos personales, nombre y edad, y explicar las razones por las que quieren formar parte del programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gimnasio en Pamplona que te ayudará a recuperar la ilusión por entrenar