SOCIEDAD

Pamplona se recupera del susto del terremoto con un premio de un millón de euros en el sorteo del Euromillones

Una de las personas que selló su boleto en la administración de lotería de la calle Amaya acaba de convertirse en millonaria gracias al boleto de "El millón".

Administración de Lotería de la calle Amaya de Pamplona.
Administración de Lotería de la calle Amaya de Pamplona.  

En el sorteo de este viernes del Euromillones no se ha producido ningún acertante de primera categoría, es decir los cinco números más dos estrellas, pero como cada semana sí ha habido un ganador del boleto de "El millón" y ésta vez el premio ha ido a parar a Navarra.

Una persona que selló su apuesta para el sorteo de este viernes en la Administración de Loterías número 6 de Pamplona, situada en el número 22 de la calle Amaya, acaba de hacerse millonario con el boleto que lleva el código HXQ69396.

El 10 de marzo, día que toda Navarra recordará por el terremoto que le sacó de la cama todavía con el susto en el cuerpo, será también el día que no olvidará el nuevo flamante millonario al que esta señalada fecha le ha traído suerte y un millón de euros

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones del 10 de marzo ha estado formada por los números 31, 36, 38, 47 y 49. Las estrellas han sido el 8 y el 11 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 64.772.338,40 euros. Al no haber acertantes de primera categoría, en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 79 millones de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se recupera del susto del terremoto con un premio de un millón de euros en el sorteo del Euromillones