• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 21:52
 
 

SOCIEDAD

El futuro de la venta de seguros con nombre propio: estos son los nuevos agentes en Navarra

Todos ellos obtuvieron el certificado, necesario para ejercer como corredor o agente de seguros vinculado. 

De izda. a dcha.: Aitziber González, José Miguel Luna,
Maialen Egea, Miren Goienetxe e Iñaki Benito.
De izda. a dcha.: Aitziber González, José Miguel Luna, Maialen Egea, Miren Goienetxe e Iñaki Benito.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra celebró este martes el acto de entrega del Curso Nivel 1 —que sustituye al Curso Superior—, título obligatorio para ejercer como corredor de seguros y de reaseguros.

El curso, que ha cambiado de duración respecto a la homologación anterior, se impartió entre octubre de 2021 y febrero de 2022 y contó con los siguientes alumnos: Olga Aranguren, Iñaki Benito, Álvaro Comyn, Maialen Egea, Silvia Equisoain, Miren Goienetxe, Aitziber González, Álvaro Labiano y José Miguel Luna.

Al acto acudieron los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Navarra, entre ellos, María Castañeda, la presidenta y directora del Curso: “Es un orgullo para un colegio de reducidas dimensiones, poder sacar adelante esta titulación año tras año.

Esto se debe, en gran medida, al excelente claustro de profesores con el que contamos, cercano y profesional, cualidades que compartimos los mediadores de seguros”. Asimismo, la representante del organismo animó a los futuros corredores de seguros “a trabajar bajo el paraguas de la honestidad” y a seguir formándose para “ofrecer el mejor de los servicios a vuestros clientes”.

Además, se acercaron hasta la sede para presenciar la entrega de diplomas parte del claustro de profesores del curso, entre ellos José Ignacio López y Pablo López


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El futuro de la venta de seguros con nombre propio: estos son los nuevos agentes en Navarra