SOCIEDAD

Dos exfutbolistas de renombre apadrinan los vinos de la 'aventura andaluza' de unas bodegas de Navarra

La empresa de la Comunidad foral ha llegado a un acuerdo con Hispalense de Bebidas, distribuidora líder en Sevilla.

Bodegas Marqués del Atrio, de Mendavia. MARQUÉS DEL ATRIO
Bodegas Marqués del Atrio, de Mendavia. MARQUÉS DEL ATRIO

Bodegas Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, ha presentado este miércoles en Sevilla su gama de vinos con motivo de su acuerdo con Hispalense de Bebidas, distribuidora líder en Sevilla y sede del acto. El grupo bodeguero con sede en Mendavia ha querido reconocer la labor de la fuerza comercial de la compañía andaluza presentando un nuevo vino y detallando las características de cada referencia de la bodega riojana.

El evento ha contado con la presencia José Antonio Vasco, director regional de la bodega en Andalucía, y la participación de los excapitanes del Sevilla y del Betis, Andrés Palop y Juanito, que, además de catar los vinos de Marqués del Atrio, han comentado sus impresiones en relación al derbi sevillano del 10 de noviembre que se disputará en el Benito Villamarín, mostrando confianza en las posibilidades de sus respectivos exequipos.

Andrés Palop, excapitán del Sevilla, se ha mostrado muy confiado en las posibilidades de su equipo en relación al paetido del domingo, destacando además que no le sorprende el buen nivel de Lopetegui en su primera temporada en el club. “Los que lo seguimos desde el Oporto no estamos sorprendidos por el nivel que está demostrando, necesita tiempo y llegarán los resultados”, ha dicho.

Por su parte, ha querido destacar el buen momento del Betis tras ganar al Celta y empatar en el Bernabéu, “los últimos resultados han dado mucha confianza al equipo”. Por otro lado, ha restado importancia a sus declaraciones sobre Luis Suárez, “quien ha vivido experiencias similares, puede aconsejar, y creo que, a partir de los 30 años, la forma de cuidarse debe cambiar”.

Por su parte, Juanito Gutiérrez, excapitán del Betis, se ha mostrado muy crítico con la imagen del club verdiblanco ofrecida en el partido contra el Celta, matizando que “la confianza la dan los resultados. Son este tipo de partidos los que cambian una dinámica, y en el Bernabéu lo demostró, la imagen mejoró muchísimo”.

Palop y Juanito, durante el brindis en el acto de las Bodegas Marqués del Atrio en Sevilla. CEDIDA

Por otro lado, ha querido restar importancia a la clasificación y ha indicado que “el derbi es un partido único”. Asimismo, ha puesto en valor la mejoría defensiva del Betis: “El equipo se encuentra mejor con la defensa de tres centrales, había una plantilla diseñada para jugar de esa manera”.

"LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA"

Tras las declaraciones de los excapitanes en relación al Betis-Sevilla del domingo, Rodrigo Espinosa, enólogo del Grupo Marqués del Atrio, procedió a realizar una cata de los vinos de la bodega mendaviesa. Como anécdota, Palop agradeció a los organizadores haber tenido la oportunidad de participar en un acto de estas características. “No había estado nunca en una cata de vinos, y la experiencia ha sido muy buena”, ha asegurado.

Juanito, que tiene un conocimiento enológico notorio, se ha mostrado impresionado por la calidad de los vinos de Marqués del Atrio, destacando principalmente la calidad del Marqués del Atrio Crianza y poniendo en valor la nueva referencia.

El acto concluyó con una firma de balones oficiales de LaLiga, que fueron entregados a la fuerza comercial de Hispalense de Bebidas. Además, los más de 100 comerciales desplazados a la sede de la distribuidora se pudieron fotografiar junto a los dos excapitanes de los clubes sevillanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos exfutbolistas de renombre apadrinan los vinos de la 'aventura andaluza' de unas bodegas de Navarra