PREMIUM  SOCIEDAD

Fútbol y solidaridad: gran respuesta en la jornada policial organizada por SUP y AUGC Navarra

Por tercer año consecutivo se han sumado a la causa solidaria con el Banco de Alimentos de Navarra.

Torneo solidario policial en favor del Banco de Alimentos de Navarra. CEDIDA
Torneo solidario policial en favor del Banco de Alimentos de Navarra. CEDIDA  

El pasado jueves tuvo lugar, en el campo de fútbol Navarra Fútbol Indoor, la tercera edición del Torneo de fútbol solidario de SUP Navarra y AUGC Navarra, en colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra.

Con el lema 'Únete a la labor solidaria', lo que se pretendía a través de esta iniciativa era colaborar en la campaña solidaria de la 'Gran Recogida' del Banco de Alimentos, mediante la aportación de productos de primera necesidad.

Por ello las inscripciones de los participantes y equipos del torneo se ha hecho mediante este medio: la donación de productos de primera necesidad, siendo esta edición todo un gran éxito, superando la donación de las ediciones anteriores.

Desde SUP y AUGC han querido destacar la solidaridad y generosidad de todos los participantes.

En una jornada deportiva que ha transcurrido en un excelente clima de compañerismo, desde AUGC y SUP Navarra han querido agradecer a los siete equipos participantes y a sus jugadores haber propiciado un torneo excelente y haber colaborado en la gran medida que lo han hecho a esta labor solidaria.

Los participantes han sido: Guardia Civil de Olite, Policía Foral, Guardia Civil Pamplona, Policías de la Comarca, Policia Nacional de Logroño, F.F.A.A en Navarra y Policia Nacional de Navarra.

El primer puesto fue para el equipo formado por la Guardia Civil de Pamplona, en segundo lugar quedó la Policía Nacional de Logroño y en tercera posición el equipo de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fútbol y solidaridad: gran respuesta en la jornada policial organizada por SUP y AUGC Navarra