• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Los cursos de salud y bienestar en el trimestre de primavera en Civican

Se oferta también un curso de Alimentación saludable con una parte teórica sobre nutrición y dietética y una parte práctica para aprender recetas.

Clase de un curso de pilates en Civican. FUNDACIÓN CAJA NAVARRA
Clase de un curso de pilates en Civican. FUNDACIÓN CAJA NAVARRA

Fundación Caja Navarra continúa su programa de cursos de salud y bienestar durante el trimestre de abril a junio. Este programa abarca los cursos habituales de Pilates, Yoga, Mindfulness, Técnica hipopresiva y GAP dirigidos a público adulto.

También se ofrecen cursos de Aeróbic o Pilates para personas mayores de 60 años. En la piscina se mantienen los cursos de Aquafitness, Aquagym, Estimulación acuática infantil y Estimulación acuática para bebés.

Se oferta también un curso de Alimentación saludable con una parte teórica sobre nutrición y dietética impartida por la dietista-nutricionista Cristina Fernández, y una parte práctica en la que aprender recetas que cumplan con los requisitos de una alimentación saludable impartida por la cocinera Belén Barros, ha informado la Fundación.

Las inscripciones se podrán realizar desde el martes 1 hasta el jueves 3 de marzo en Civican, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o en la web www.fundacioncajanavarra.es. La adjudicación de las plazas será mediante sorteo público el lunes 7 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los cursos de salud y bienestar en el trimestre de primavera en Civican