SOCIEDAD

Froilán la vuelve a liar y protagoniza un enfrentamiento a las puertas de una discoteca madrileña

El nieto de Juan Carlos I, ya conocido por sus actitudes rebeldes, se mostró amenazante con el joven con el que estaba discutiendo.

Froilán, en una imagen del altercado que protagonizó a las puertas de una discoteca madrileña.
Froilán, en una imagen del altercado que protagonizó a las puertas de una discoteca madrileña.

Felipe Juan Froilán, el nieto más 'díscolo' del rey emérito Juan Carlos I y doña Sofía, ha vuelto a hacer gala de su actitud más rebelde y 'chulesca'. En este caso, el joven ha sido protagonista de un altercado a las puertas de una discoteca de Madrid. Así ha dado cuenta de ello un vídeo grabado con un teléfono móvil que ha hecho público el programa Sálvame de Telecinco.

En esta grabación se observa a Froilán, con actitud amenazante, discutiendo con otro joven en la entrada del local. "¿Qué me vas a pegar tú? Tócame", reta el joven a su interlocutor, que le contesta: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar". Así, la conversación sigue caldeándose: "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques”.

Al parecer, las imágenes han llegado al programa de televisión porque una persona, de la que no se ha revelado la identidad, quería denunciar que así es como se comporta el joven en su día a día.

Este altercado que suma a otros tantos que han puesto a Froilán en el foco de la polémica, como cuando intentó colarse para subir a la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid y respondió "tú callate, puto chino", a un joven que trató de impedírselo. En esa ocasión, la excusa del joven para imponerse al resto fue que ocupaba el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono de España, un argumento que desoyeron los responsables de seguridad del recinto. Su bajo rendimiento académico también han estado en el punto de mira en varias ocasiones.

Otra de sus historias más recientes ha sido la de su afición por la tauromaquia. Recientemente el torero Gonzalo Caballero, amigo de Froilán, publicó en su perfil de Instagram una foto del joven sosteniendo un capote en el cortijo de Palomarejos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Froilán la vuelve a liar y protagoniza un enfrentamiento a las puertas de una discoteca madrileña