PREMIUM  EDUCACIÓN

Para todos los gustos: fotografía, astronomía o robótica, entre los cursos culturales de la UPNA

La matrícula se abre este martes para la comunidad universitaria, y el día 22 para todas las demás personas.

Una mujer toma una fotografía durante una visita a un pueblo. ARCHIVO
Una mujer toma una fotografía durante una visita a un pueblo. ARCHIVO  

Fotografía, astronomía, robótica con Arduino y el club de lectura forman parte de los cursos culturales del segundo semestre de la UPNA, que este martes abre el plazo de matrícula para la comunidad universitaria y el día 22, para el antiguo alumnado y las personas ajenas a la institución.

Además del Club de lectura II y el Club de Debate, la oferta de cursos gratuitos (que se puede consultar en el sitio web de la universidad) se completa con el Club de Astronomía y dos cursos relacionados con la fotografía: Retoque fotográfico con Photoshop y Manejo de cámaras fotográficas digitales.

Se propone también el curso Hablar en público II y tres talleres relacionados con tecnología y robótica: Laboratorio de fabricación digital, Taller de visualización de datos y Taller de inteligencia artificial y robótica con Arduino.

La matrícula se puede formalizar por internet (a través de la página web de actividades culturales de la UPNA), o de forma presencial, ya sea en la oficina de Cultura y Deportes, ubicada en el campus de Arrosadia, o en la oficina de Información del campus de Tudela.

Los cursos y actividades culturales de la UPNA dan lugar al reconocimiento de un máximo de seis créditos, que los estudiantes pueden incorporar a su expediente de estudios de grado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Para todos los gustos: fotografía, astronomía o robótica, entre los cursos culturales de la UPNA