SOCIEDAD

El Parque de los Sentidos de Noáin premiado en la categoría de educación ambiental

Los Premios Ciudad Sostenible de Fórum Ambiental reconocen proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad.

Parque de los sentido en Noáin. Foto youtube.
Parque de los sentido en Noáin. Foto youtube.  

La Fundación Fórum Ambiental ha premiado en la categoría de educación ambiental al Parque de los Sentidos-Centro de Sostenibilidad Lorenea del Ayuntamiento de Noáin.

El premio, según ha informado el Consistorio en un comunicado, reconoce la labor realizada por el área de jardinería y agenda 21 municipal junto con la Fundación Varazdin en temas relacionados con la educación ambiental y el fomento de alternativas sostenibles en diferentes ámbitos.

Y entre ellos cita consumo, jardinería, horticultura, energías renovables, bio-construcción, reciclaje, compostaje e inserción socio-laboral.

La encargada de entregar el galardón es la ministra Isabel García Tejerina, en un acto previsto para hoy en el auditorio del Ministerio de Agricultura en Madrid.

Los Premios Ciudad Sostenible de Fórum Ambiental, que cumplen este año su décimo segunda edición con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y el patrocinio de Ecoembes, quieren ser un reconocimiento a los municipios y entes locales supramunicipales que apuestan por proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Parque de los Sentidos de Noáin premiado en la categoría de educación ambiental